MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun May 23, 2016 11:56 pm

DavidBowman escribió:Y además de ser pavadas tienen más que ver con la bancarización, el acceso a productos financieros por parte de los que todavía están fuera del sistema bancario, no con el mercado de capitales.

Totalmente de acuerdo.
Lo que leí tiene más que ver con agilizar los trámites bancarios que con el mercado de capitales.
De inversiones fuertes... ¡Ni hablar!

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun May 23, 2016 11:08 pm

Luis XXXIV escribió:Son todas pavadas.

Y además de ser pavadas tienen más que ver con la bancarización, el acceso a productos financieros por parte de los que todavía están fuera del sistema bancario, no con el mercado de capitales.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun May 23, 2016 10:17 pm

alejandro escribió:HOY LE PREGUNTE A UN OPERADOR COMO TENIA LAS CUENTAS,ME CONTESTO TODAS EN EL HORNO SI SEGUIMOS UN POCO MAS ASI ,ESTAMOS FRITOS NO SE PUEDE PONER UN MANGO QUE TE CORTAN LAS MANOS,ESTAREMOS CERCA DEL PISO? O SEGUIRAN DILATANDO LA SUBA PARA ASFIXIAR TOTALMENTE A LOS COMITENTES.

Mmmmm...ninguno compró Celulosa o Cresud para empardar?
Qué raro che :roll:

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun May 23, 2016 10:16 pm

:arriba:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 23, 2016 9:42 pm

Son todas pavadas.

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 9:09 pm

alejandro escribió:HOY LE PREGUNTE A UN OPERADOR COMO TENIA LAS CUENTAS,ME CONTESTO TODAS EN EL HORNO SI SEGUIMOS UN POCO MAS ASI ,ESTAMOS FRITOS NO SE PUEDE PONER UN MANGO QUE TE CORTAN LAS MANOS,ESTAREMOS CERCA DEL PISO? O SEGUIRAN DILATANDO LA SUBA PARA ASFIXIAR TOTALMENTE A LOS COMITENTES.

Buena señal.. quizas falte un poco mas de descreme.. pero hay papeles que verdaderamente estan por el sopi. Caso Erar. A estar atentos mñn a lo que hace el verde.

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun May 23, 2016 8:57 pm

HOY LE PREGUNTE A UN OPERADOR COMO TENIA LAS CUENTAS,ME CONTESTO TODAS EN EL HORNO SI SEGUIMOS UN POCO MAS ASI ,ESTAMOS FRITOS NO SE PUEDE PONER UN MANGO QUE TE CORTAN LAS MANOS,ESTAREMOS CERCA DEL PISO? O SEGUIRAN DILATANDO LA SUBA PARA ASFIXIAR TOTALMENTE A LOS COMITENTES.

pablete

Mensajepor pablete » Lun May 23, 2016 5:21 pm

Segundo semestre

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 23, 2016 11:15 am

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 23, 2016 11:09 am

¡¡¡Que lastre APBR!!!...

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 23, 2016 11:06 am

Viruela escribió:Athila escribió:
Siempre hay riesgos pero, para ir de largo me parece bien.-

Si. Pienso que con los precios actuales de rv, me aseguro una ganancia de 25% en 6 meses.no creo que el dólar se valla mas de 18 pesos a fin de año.

PERO tengo dudas sobre mantener las a fin de año. Cuanto te descuentan de impuestos. Que porcentaje??

1,3% de compra y/o venta.-

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 23, 2016 10:35 am

Athila escribió:
Siempre hay riesgos pero, para ir de largo me parece bien.-

Si. Pienso que con los precios actuales de rv, me aseguro una ganancia de 25% en 6 meses.no creo que el dólar se valla mas de 18 pesos a fin de año.

PERO tengo dudas sobre mantener las a fin de año. Cuanto te descuentan de impuestos. Que porcentaje??

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 10:10 am

Holden_Caulfield escribió:Buenos días:

Comparto el informe del Merval que se publica cada fin de semana en Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: La FED dejó knock-out a nuestro mercado ¿Habremos llegado al fondo?"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=579

Prometo que para el próximo informe agrego a CTIO :)

Saludos!!!

Que grande, me paso mas seguido si la metes en tu blog ya que CTIO es el papel que mas me gusta, pero es muy dificil conseguir data sobre el y encima los pesos pesados de RAVA no estan interesados en ella y yo no soy un super capo del analisis me manejo con lo que puedo usando lo elemental de AT y AF pero a veces esta bueno un analisis de gente que la tiene mas clara, esta en el MERVAL pero los operadores en general lo tienen mas como del panel general porque muy pocos analisis salen sobre CTIO los tenedores practicamente tenemos que esperar hoy en dia 3 meses ya que la unica fuente grande de info y analisis que nos sale es el trimestral ya que casi nadie de otros portales la analiza.

Lo malo es que los inversores de CTIO somos todos jorobados, aca en RAVA estoy yo que me tienen como insoportable, y en los otros blogs como el de Tavarulo cuando pone CTIO veo que le llenan todo el blog com 20000 comentarios pidiendo cosas y hasta jorobando, somos tribuneros como en COME los invertidos en CTIO. :115:

Holden_Caulfield

Mensajepor Holden_Caulfield » Lun May 23, 2016 10:03 am

Buenos días:

Comparto el informe del Merval que se publica cada fin de semana en Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: La FED dejó knock-out a nuestro mercado ¿Habremos llegado al fondo?"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=579

Prometo que para el próximo informe agrego a CTIO :)

Saludos!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:56 am

El Dolar si, definitivamente esta barato, en cuanto despierte se va a $20, al que le gustan los dolares bajo el colchon, es un buen momento para ir comprandolos.

Volver a “Foro Bursatil”