Actualidad y política
Re: Actualidad y política
por eso me rio cuando dicen como recibio el pais macri, mamadera...en el 2003 iban a rezarle los del campo a nestor para que no les embargaran sus tierras, una pyme en pie no quedo...no nos prestaba plata ni dios...
dentro de esa deuda externa, esta metida la guita de varios empresarios, uno de ellos la familia macri, a principio de los 80 el genio de cavallo decidio estatitazar la deuda privada...ya la vi a esta peliculaaa.
monfe, cuando hablan de la deuda con el chavismo de bonos al 15 te recuerdo que en ese momento no nos prestaba plata nadie, chavez era presidentde un pais , se arriesgo a prestarnos con nuestra reciente experiencia, no te puede prestar asi porque si al 7 8 % a un pais que vino de defaultear la mayor deuda hasta ese momento...todas las lineas de creditos cortadas, el fmi que tanto elogiaba a menem y luego nos vino con el verso del megacanje, nos solto la mano y nos dejaron a la buena de dios...
cabeza70 escribió:deuda externa que luego se hace impagable te suena, salidas de capitales financiada por deuda te suena, alfonsin tuvo que hacer malavares para durar lo que duro con la pesada deuda externa de herencia que recibio...plan austral, primavera, plan bonex...ponete a leer un poco y te vas a dar cuenta...
Ni plan bonex, ni plan austral , esta pasando . Si estoy de acuerdo que las tasas altas generan bicicleta , pero ya el kicherismo dejo un stock importante de lebacs e inflación que algo había que hacer. Ahora el kicherismo le pago al FMI que prestaba al 2% y se endeudo con Venezuela al 16%. Le pago cash al club de París, esta bien no se endeudo tanto, pero se Patino la guita de los jubilados, perdió 10 millones de cabeza de ganado, el auto abastecimiento energético, es decir se comió los ahorros. Igual este gobierno es muy diferente a Menen Alfonsín, o de la Rúa. Los k son la versión de izquierda del populismo peronistas los mismos choros de siempre.
Y vos tendrás mucha experiencia pero no viste que hace 70 años Japón y Alemania estaban destruidos y nosotros éramos el granero del mundo , mira ahora, de quien es culpa de los pibes que no entienden nada según vos o de los que de la pasaron votando choros?.
deuda externa que luego se hace impagable te suena, salidas de capitales financiada por deuda te suena, alfonsin tuvo que hacer malavares para durar lo que duro con la pesada deuda externa de herencia que recibio...plan austral, primavera, plan bonex...ponete a leer un poco y te vas a dar cuenta...
monfe, bicicleta financiera te suena,,,

cabeza70 escribió:adivine, sos un pibe...agarra los libros...
Agarra los libros vos, porque hablas con bastante desconocimiento, sacate los slogan de viejo tipo esta película ya la vi, y explica cuando lo viste concretamente.
adivine, sos un pibe...agarra los libros...
cabeza70 escribió:monfe, yo no discuto personas, discuto que tipo de modelo de pais quiero, y lo que mas se asemeja lo que quiero es el primer gobierno de nestor...esto ya se en que termina, quizas vos seas un pibe todavia con ganas de volar, quedate tranquilo que este modelo economico te cortas las alas al nacer...ya la vi a esta peliculaaa...
Cuando la viste, la que yo vi es la del kicherismo y terminaba como Venezuela, ni luz eléctrica tienen. Pero quiero saber cuándo la viste?
monfe, yo no discuto personas, discuto que tipo de modelo de pais quiero, y lo que mas se asemeja lo que quiero es el primer gobierno de nestor...esto ya se en que termina, quizas vos seas un pibe todavia con ganas de volar, quedate tranquilo que este modelo economico te cortas las alas al nacer...ya la vi a esta peliculaaa...
-
RasalGhul escribió:no se , pero podria tomar como guia el lado donde estas vos , el de la pobreza mental , el populismo y la choricracia . y de ahi enfilar para el lado opuesto . di bien las coordenadas ?
los nuevos son los mejores

cabeza70 escribió:rasa, algunos todavia siguen borrachos con los discursos de duran barba de la revolucion de la alegria, revolucion del trabajo...cuando se les pase la borrachera van a ver la realidad...no podes a traves del slogan de la corrupcion justificar ciertos modelos economicos archiconocidos que ya fueron aplicados en el pasado...ya la vi a esta peliculaaaaa...
Algunos hace 50 años que se comen el verso anti imperialista. No se que modelo del que hablas fue aplicado en el pasado, lo que está claro es que el kicherismo fracaso y fue el gobierno más corrupto dea historia.
cabeza70 escribió:abrieron importaciones, tasas altas, luz, gas, agua en promedio 600% de aumentos...que pyme va a quedar en pie con estos datos, y son las generadoras del 80% del trabajo...solo un fanatico no puede ver lo que esta pasando.
En CBA hace años que se pagan tarifas más altas de las que están pagando ahora en bs as.
-
SarasaGhul, decídase de qué lado de la grieta va a quedar por favor
El Gobierno enviará al Congreso la reforma de la ley electoral
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0015.html
Para terminar con las LaKras
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0015.html
Para terminar con las LaKras