Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:por eso me rio cuando dicen como recibio el pais macri, mamadera...en el 2003 iban a rezarle los del campo a nestor para que no les embargaran sus tierras, una pyme en pie no quedo...no nos prestaba plata ni dios...
cabeza70 escribió:monfe, cuando hablan de la deuda con el chavismo de bonos al 15 te recuerdo que en ese momento no nos prestaba plata nadie, chavez era presidentde un pais , se arriesgo a prestarnos con nuestra reciente experiencia, no te puede prestar asi porque si al 7 8 % a un pais que vino de defaultear la mayor deuda hasta ese momento...todas las lineas de creditos cortadas, el fmi que tanto elogiaba a menem y luego nos vino con el verso del megacanje, nos solto la mano y nos dejaron a la buena de dios...
cabeza70 escribió:deuda externa que luego se hace impagable te suena, salidas de capitales financiada por deuda te suena, alfonsin tuvo que hacer malavares para durar lo que duro con la pesada deuda externa de herencia que recibio...plan austral, primavera, plan bonex...ponete a leer un poco y te vas a dar cuenta...
cabeza70 escribió:adivine, sos un pibe...agarra los libros...
cabeza70 escribió:monfe, yo no discuto personas, discuto que tipo de modelo de pais quiero, y lo que mas se asemeja lo que quiero es el primer gobierno de nestor...esto ya se en que termina, quizas vos seas un pibe todavia con ganas de volar, quedate tranquilo que este modelo economico te cortas las alas al nacer...ya la vi a esta peliculaaa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2106 invitados