cabeza70 escribió:adivine, sos un pibe...agarra los libros...
Agarra los libros vos, porque hablas con bastante desconocimiento, sacate los slogan de viejo tipo esta película ya la vi, y explica cuando lo viste concretamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:adivine, sos un pibe...agarra los libros...
cabeza70 escribió:monfe, yo no discuto personas, discuto que tipo de modelo de pais quiero, y lo que mas se asemeja lo que quiero es el primer gobierno de nestor...esto ya se en que termina, quizas vos seas un pibe todavia con ganas de volar, quedate tranquilo que este modelo economico te cortas las alas al nacer...ya la vi a esta peliculaaa...
RasalGhul escribió:no se , pero podria tomar como guia el lado donde estas vos , el de la pobreza mental , el populismo y la choricracia . y de ahi enfilar para el lado opuesto . di bien las coordenadas ?
cabeza70 escribió:rasa, algunos todavia siguen borrachos con los discursos de duran barba de la revolucion de la alegria, revolucion del trabajo...cuando se les pase la borrachera van a ver la realidad...no podes a traves del slogan de la corrupcion justificar ciertos modelos economicos archiconocidos que ya fueron aplicados en el pasado...ya la vi a esta peliculaaaaa...
cabeza70 escribió:abrieron importaciones, tasas altas, luz, gas, agua en promedio 600% de aumentos...que pyme va a quedar en pie con estos datos, y son las generadoras del 80% del trabajo...solo un fanatico no puede ver lo que esta pasando.
papota escribió:Denuncian sobreprecios de más del 400 % en compras para el Centro Cultural Kirchner
Números que no cierran
Lo hizo el director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en base a resultados provisorios de una auditoría.
http://www.clarin.com/politica/Denuncia ... 42032.html
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2051 invitados