hbada escribió:amigo lemagicien
no se en que no estas de acuerdo
estoy tratando de interpretarte e interpetar al minoritario y al anses
hay varios jugadores den la cancha
primero pesa minoritarios ya tiene los 9,40 asegurados.....si les das algo mas que eso por ahí aceptan el canje y no obliga a Pampa a buscar mas dinero en el mercado
el lunes se verán en pugna los intereses,,,,,como tenedore hoy de pesa te diría intentaría comprar mas por debajo de 9 y esperar
yo creo que debe haber plus si quieren un canje,,,,,,de otra manera la gente pone esos 9,40 en sus bolsillos y lo invierte en done crea mas conveniente.....no te olvides de los bonitos en dls los AA17 y otros parecidos........
el juego esta abierto para todos,,,,y no dejemos de ver que hace Anses un jugador importante...
se lo que va a hacer Pampa con Midling a la cabeza,,,,pero seria hacer futurología barata hoy
Pero vos estas asumiendo que MM quiere sí o sí los papeles de los minoritarios de Pesa, cosa que dudo. Vos pensas que primero va a pensar en los minoritarios de Pesa y luego en Pampa o al revés ?
MM ya tiene compró el 67% y a esta altura solo le debe interesar el 10% adicional que tiene la Anses, el resto no, de última si quieren que acepten el canje con las condiciones de Pampa o se lleven los 9,40 y sino que queden librados a su suerte.
El error que estas cometiendo es pensar que el Directorio de Pampa les debe dar un plus a los minoritarios de Pesa porque si o si necesita esos papeles.
Si el día de mañana Pampa cotiza supongamos a 18,80 y les dan 1 Pampa por cada 2 Pesa seguís teniendo el mismo valor nominal pero de un conglomerado.
Lo que haga la Anses ya debe estar seguramente en conocimiento de MM.
El lunes Pesa seguramente empiece a cotizar en 9,40 y se planche centavo mas cvo menos.