Einlazer84 escribió:Tambien hay que ver si me dan salida porque tengo muchos nominales aca, eso es un problema si justo el Lunes no hay compra aca.
Compra cresud y vende de apoco en 2 o3 dias ctio toma una caución por una semana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Tambien hay que ver si me dan salida porque tengo muchos nominales aca, eso es un problema si justo el Lunes no hay compra aca.
Einlazer84 escribió:Capaz se te da, estoy estudiando la posibilidad de vender CTIO y irme a CRES el Lunes, CTIO me encanta pero esta muy dormida y pueden pasar meses hasta que se despierte, sin embargo aunque por AT este horrible CRES metio una vela con un volumen record nunca antes visto y puede ser señal que algo grande esta empezando a suceder alla, de ultima entro con Stop Ajustado, arriesgo un 5% pero puedo ganar un 300% si sale bien.
lreyvega escribió:Ojala pase eso! Ademas de piedra sos infumable. Aunque a corto plazo pierda a largo plazo es ganancia que estes fuera de este papel.
Eso si no te vayas ni a SAMI, CECO o CRESUD que me vas a obligar a vender para huir de tu mufa!
pipioeste22 escribió:Gracias Maximo por tu respuesta. Saludos!
Máximo escribió:
oconner escribió:Eilanzer, tenes que ser mas pillo hermano...
Einlazer84 escribió:Ademas si quieren mis nominales que son muchos tienen que hacerla romper la media de 30 semanal y llevar el RSI semanal debajo de 50, si hacen eso los vendedores se llevan mis nominales.
Einlazer84 escribió:Soy muy tranquilo aunque no parezca pero este papel es cansador, te digo que estoy empezando a preferir CECO que fue un martirio ese papel cuando lo tuve me fume una baja de $3,40 a $1,90 pero despues fue una fiesta.
CTIO lleva 7 ruedas seguidas de baja, desde el dia que metio el balance que subio fuerte y fue la ultima alegria, todos los dias rojo este papel una semana y media ver el papel rojo como que rompe un poco y en mi caso X10 porque estoy 100% aca.
En ese sentido si estaria diversificado en 4-5 papeles como hago normalmente, me romperia pero no tanto porque otros papeles me compensan.
A veces pienso si tienen mucho para vender porque no presionan a la baja un 6%-7% abajo que ahi aparecen muchisimos compradores oportunistas a llevar y por dejar 1,5%-2%, vendes una posicion gigante en un dia y podes arbitrar mas rapido a otro papel, a CTIO la bajas un 6% un dia que el MERVAL esta verde y $10 Millones desarmas de CTIO ese dia.
oconner escribió:Eilanzer, tenes que ser mas pillo hermano...
Einlazer84 escribió:Casi no hay compra, esta otra vez el que pide en $33, y intentando intentando me parece que le van a terminar dando. Piden en $36,50 y en $36 y con tal de amargarme el fin de semana seguro ahora ponen venta en $36 y cierra a ese valor porque tiempo para que haga plaza no hay si le van a dar al de $33,00 tambien.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GG22, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1801 invitados