COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Solamente ALERGIA...
Nunca una ALERGRIA 
OK, con lo que dijo Noel me quedo tranquilo, me voy a correr que está lindo, nos vemos al cierre...
CICLON2017 escribió:despues te paso los datos yo los tengo a mitad de febrero fondo por fondo de renta variable las tenencias de Come
Eso no lo dudo... pero a lo que voy es que no es tan exacto. No se mira la lista del merval y se compra en cantidad segun lo que dice la ponderacion exacta. Las principales como las que puse abajo si.. pero el resto, come erar bma bfr edenor, etc etc no necesariamente tienen y/o se sigue a raja tabla la ponderacion.
-
CICLON2017
oconner escribió:No es tan lineal... Lo que se respeta son las que tienen mas ponderacion, ggal pampa, ypf y pbr tmb para las que replican al merv. Que son las que mueven el indice.
despues te paso los datos yo los tengo a mitad de febrero fondo por fondo de renta variable las tenencias de Come
No es tan lineal... Lo que se respeta son las que tienen mas ponderacion, ggal pampa, ypf y pbr tmb para las que replican al merv. Que son las que mueven el indice.
-
CICLON2017
AlanT escribió:Esto es inexacto. A decir verdad no vi siquiera uno que siga fielmente la composición del índice. Por lo general lo siguen a grandes rasgos, pero por caso hoy en día es raro ver que tengan MIRG o CTIO, que están hace rato en el merval (es decir, hace ya varias ruedas).
PD: Gracias por aflojar un toque con las mayúsculas
mira yo tenia esa informacion la habia sacado de lo que informan los fondos fue un lindo trabajo que hize
si mal no recuerdo todos los fondos de renta variable tenian en ese momento un porcentaje del 7 % de COME
esa informacion tambien estaba en bloomberg a mi me la habian mandado se puedo la busco
CICLON2017 escribió:todos los fondos siguen la ponderacion del merval y Come tenia ese porcentaje
pero tene en cuenta es el porcentaje del fondo en pesos y no el porcentaje del capital son unos
3.000.000 de acciones asi en muchos fondos pasa los mismo
Esto es inexacto. A decir verdad no vi siquiera uno que siga fielmente la composición del índice. Por lo general lo siguen a grandes rasgos, pero por caso hoy en día es raro ver que tengan MIRG o CTIO, que están hace rato en el merval (es decir, hace ya varias ruedas).
PD: Gracias por aflojar un toque con las mayúsculas
Celes escribió:Algo como que le Titular de la Anses diga que no van a vender acciones de las empresas para pagarles a los jubilados?
http://www.ieco.clarin.com/economia/ANS ... 42179.html
http://www.lanacion.com.ar/1899876-la-a ... -jubilados
http://www.ambito.com/diario/839855-ans ... e-acciones
Imagino que el titular del organismo algo debe saber no?
precisamente por eso estoy atento
"Estamos focalizados en proyectos de inversión en el sector de materiales de construcción para aumentar su producción, también en las comunicaciones por fibra óptica y en lo vinculado a la exploración y producción de gas y petróleo en Argentina", sostuvo Ignacio Noel, presidente COME.
"Es apropiado tener un balance entre estos grandes sectores. Es muy bueno contar con un portafolio de negocios diversificado porque Argentina ha pasado históricamente por ciclos donde la moneda se sobrevalúa o se subvalúa", agregó durante la entrevista.
"Es apropiado tener un balance entre estos grandes sectores. Es muy bueno contar con un portafolio de negocios diversificado porque Argentina ha pasado históricamente por ciclos donde la moneda se sobrevalúa o se subvalúa", agregó durante la entrevista.
-
CICLON2017
Beats escribió:Hasta no hace mucho ningún fondo tenia de esta....Buen dato...
todos los fondos siguen la ponderacion del merval y Come tenia ese porcentaje
pero tene en cuenta es el porcentaje del fondo en pesos y no el porcentaje del capital son unos
3.000.000 de acciones asi en muchos fondos pasa los mismo
-
CICLON2017
la verdadera historia de Comercial en cuento a los publicaciones que hizo en forma secuencial en el tiempo que comenzo en una reunion
informativa en la bolsa despues en un reportaje televisivo de diciembre posteriormente en un congreso y ahora en el comentario
en el dia de la fecha no hacen mas que intentar mantener vivo a la plaza tratando de que el fuego nunca se apague para todos los
seguidores que creyeron en sus proyecciones
ahora bien es muy probable luego de haber analizado los balances que presente un segundo buen trimestre dependiendo
que en el mimso no suba el precio del dolar
informativa en la bolsa despues en un reportaje televisivo de diciembre posteriormente en un congreso y ahora en el comentario
en el dia de la fecha no hacen mas que intentar mantener vivo a la plaza tratando de que el fuego nunca se apague para todos los
seguidores que creyeron en sus proyecciones
ahora bien es muy probable luego de haber analizado los balances que presente un segundo buen trimestre dependiendo
que en el mimso no suba el precio del dolar
Cordobes98 escribió:Me alegro...ojalá te salga bien yo miro de afuera
Gracias
Por grafico no puede fallar

-
El Castigador
Hiupy escribió:jajaja hay un nabo que me vendió 400 call de la 41,88. Anta Condoba. Aviso cuando los vendo
Me alegro...ojalá te salga bien yo miro de afuera
Beats escribió:Gracias Hiupy ....
Nunca tuve problemas en rava....
Pero siempre puede haber un cabeza de termo que haga una maldad. Un abrazo