COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la verdadera historia de Comercial en cuento a los publicaciones que hizo en forma secuencial en el tiempo que comenzo en una reunion
informativa en la bolsa despues en un reportaje televisivo de diciembre posteriormente en un congreso y ahora en el comentario
en el dia de la fecha no hacen mas que intentar mantener vivo a la plaza tratando de que el fuego nunca se apague para todos los
seguidores que creyeron en sus proyecciones
ahora bien es muy probable luego de haber analizado los balances que presente un segundo buen trimestre dependiendo
que en el mimso no suba el precio del dolar
informativa en la bolsa despues en un reportaje televisivo de diciembre posteriormente en un congreso y ahora en el comentario
en el dia de la fecha no hacen mas que intentar mantener vivo a la plaza tratando de que el fuego nunca se apague para todos los
seguidores que creyeron en sus proyecciones
ahora bien es muy probable luego de haber analizado los balances que presente un segundo buen trimestre dependiendo
que en el mimso no suba el precio del dolar
Cordobes98 escribió:Me alegro...ojalá te salga bien yo miro de afuera
Gracias
Por grafico no puede fallar

-
Hiupy escribió:jajaja hay un nabo que me vendió 400 call de la 41,88. Anta Condoba. Aviso cuando los vendo
Me alegro...ojalá te salga bien yo miro de afuera
Beats escribió:Gracias Hiupy ....
Nunca tuve problemas en rava....
Pero siempre puede haber un cabeza de termo que haga una maldad. Un abrazo
Gracias Hiupy ....
Falsa alegría...
Athila escribió:Ahí vamosparece
EEUU se pincha

Beats escribió:Debe ser este...http://www.santanderrio.com.ar/banco/wc ... Cache=NONE
no puede mandar este tipo de info. cuidado con el reglamento...
Ahí vamos
parece

capomas escribió:EL SUPER FONDO EN ACCIONES DEL BANCO SANTANDER TIENE EL 7,45 % DE COMERCIAL DEL PLATA
Hasta no hace mucho ningún fondo tenia de esta....Buen dato...

Reálmente es un problema importante menos, le da ventajas competitivas respecto de las demás...
jajaja hay un nabo que me vendió 400 call de la 41,88. Anta Condoba. Aviso cuando los vendo 

Athila escribió:ANSES NO TIENE COME.-
Perfecto, gracias
NOTA: si no calificó porque estaba en defaul. BUENISIMO, no hay espada de Damocles

Athila escribió:700%de 1991 se dará con la próxima devaluación por ay...
Atentos: después de eso bajo 700%