TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Si esto no es el piso no entiendo más nada
-
cavaco escribió:
Sin ofender a nadie, pero ya se dijo millones de veces en el foro que no se debe operar con bancos. Saquen cuenta en broker, que es como operar directo con dios....el banco es como operar con el cura! jajaja. El que opera con banco pasa a mi lista de ignorados.
Abrazo gente!
Mis primeros pasos fueron con Banco...
- 15/20 de Delay en cotización....
Es como ver los penales de la semifinal del mundial con Holanda en HD, todo el mundo te grita los goles antes....
- operaciones a 72hs.
Compre y no puedo vender hasta dentro de 3 días..... Vendí y no veo la guita hasta dentro de 3 días.....
- y como si esto fuera poco.... Te sacuden el doble de comisión en cada operación.
- Una yapa... La mayoría solo opera con el MERVAL, olvídate del MERVAL 25 o panel general.... GARO, OEST, AGRO, SAMI, ni aparecen.... Se pierden muchas oportunidades....
- Para arrancar.... Si, abrí la cta custodia y juga un ratito, ahora Si pones guita en serio, y vas a corto / mediano.... Mi humilde opinión es que no sirve.... Además no tiene costo abrirla con un broker.... (PP, IO, etc...)
- ojo donde te metes... Broker reconocidos y que estén registrados en la CNV.
MAGNANIMO escribió:Les di un regalito de cierre 6.40 buen finde
LEER BIEN...
Dar es largar sí...? pero dar un regalo a los tenedores es marcarla
me extraña q pregunte...
Con esas 500 puesta con la mano a 6.40 se arranca mejor el lunes...
En este contexto es para hacer un 7/8% libre de comisión en 72/96hs .
Si da un poco más mejor pero lo cierto q la manera de operar hoy es para llevarse un plaza.
El mercado está entrando en un ciclo de volatilidad y hay q sumar así para asegurarla...
Largo placistas ni mirar la pantalla q de largo es un negoción

Con esas 500 puesta con la mano a 6.40 se arranca mejor el lunes...
En este contexto es para hacer un 7/8% libre de comisión en 72/96hs .
Si da un poco más mejor pero lo cierto q la manera de operar hoy es para llevarse un plaza.
El mercado está entrando en un ciclo de volatilidad y hay q sumar así para asegurarla...
Largo placistas ni mirar la pantalla q de largo es un negoción

-
quiere decir que pagaste 500 a 6.4? eso es le di??
MAGNANIMO escribió:Tome ayer en 6.22 20k y con 500 arranco el lunes + arriba para una salida de cortísimo....
Tome ayer en 6.22 20k y con 500 arranco el lunes + arriba para una salida de cortísimo....
-
les di?
Les di un regalito de cierre 6.40 buen finde 

-
cavaco escribió:Sin ofender a nadie, pero ya se dijo millones de veces en el foro que no se debe operar con bancos. Saquen cuenta en broker, que es como operar directo con dios....el banco es como operar con el cura! jajaja. El que opera con banco pasa a mi lista de ignorados.
Abrazo gente!
Cada uno opera con lo que puede...
Lautaz escribió:Aprovecho y te pregunto: yo tengo una oferta de compra por menos precio que los que figuran ahí, a través de mi banco y no la veo. ¿Tengo que ir a romper todo o puede ser que esté oculto?
http://bolsa.baicom.com/info/FRAN
Sin ofender a nadie, pero ya se dijo millones de veces en el foro que no se debe operar con bancos. Saquen cuenta en broker, que es como operar directo con dios....el banco es como operar con el cura! jajaja. El que opera con banco pasa a mi lista de ignorados.
Abrazo gente!

Lautaz escribió:Aprovecho y te pregunto: yo tengo una oferta de compra por menos precio que los que figuran ahí, a través de mi banco y no la veo. ¿Tengo que ir a romper todo o puede ser que esté oculto?
quizás tu banco muestra las puntas/cotización con delay? hasta 20 minutos no suele ser extraño
-
Aprovecho y te pregunto: yo tengo una oferta de compra por menos precio que los que figuran ahí, a través de mi banco y no la veo. ¿Tengo que ir a romper todo o puede ser que esté oculto?