Fogo escribió:hola gente alguno sabe de donde puedo sacar el nivel de endeudamiento de cada provincia? como para dedudir la fortaleza financiera de cada una ahora que van a poder emitir deuda las mismas.
muchas gracias!
Mogo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:hola gente alguno sabe de donde puedo sacar el nivel de endeudamiento de cada provincia? como para dedudir la fortaleza financiera de cada una ahora que van a poder emitir deuda las mismas.
muchas gracias!
DiegoYSalir escribió:muy h.d.p. el vendedor... carga todas las colas contado, 24horas 72 todo... hasta estan vendiendo pary blue a 779.... que h.d.r.p. ... carga fichas de 500mil unidades...
CHIQUI1 escribió:juanpabloMomia, lo de la ignorancia es cierto y perdonable, pero preguntas por el Pary blue?? es de nabolardi, ticker? si se llama PARY es pary salames
el nombre.
rivas144 escribió:Christian Buteler @cbuteler 3 hHace 3 horas
Ayer las reservas cerraron en u$s 32.082 millones el 9 de mayo eran de u$s 30.968 millones, interesante suba en 10 días.
juanpablomj escribió:Perdon mi ignorancia... cual es el Pary blue? Ticker?
DiegoYSalir escribió:muy h.d.p. el vendedor... carga todas las colas contado, 24horas 72 todo... hasta estan vendiendo pary blue a 779.... que h.d.r.p. ... carga fichas de 500mil unidades...
juanpablomj escribió:De todas formas.... ya quedo CLARISIMO que hay alguno q esta medio desesperado por salirse de 4 millones de papeles ahi.... Quien será? En Argentina el unico q puede mover esos montos es el Anses, pero no creo q sean tan salames de buscar desplomar el precio de uno de sus activos en particular. Además ahora el rendimiento de ese bono ya parece interesante y con una leve alza del usd/ caída del riesgo Argentino tiene margen para subir.
elmecenas escribió:Vamo el Central que no quiere que caiga el billete!![]()
DiegoYSalir escribió:ahi escondieron la otra venta de 2millones... pareceria que quieren asustar y la verdad asustan esos volumenes...
CHIQUI1 escribió:MUFAlo, por eso era buen negocio , estaba flojito de papeles, de todas maneras yo trataría de pelearlo hablando con abogado y escribano para que le encuentran la vuelta y te quedes cubierto.
DiegoYSalir escribió:4millones de papeles pusieron 878 y 877... es para llevarse todo... luego quitaron los 2 palitos de 877... es un grandote grandote como la mia el que vende...
CHIQUI1 escribió:Mala mia con el PARY promediè y estoy en 920 a esperar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], heide, mirando, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot], vgvictor y 305 invitados