fcurcu escribió:me parece que donde salga algo del tema anses ....no rumores algo cierto....a esta le va a venir bien (por no poseer anses participación)
Perdon, no sabia . ANSeS no tiene COME?
Gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:me parece que donde salga algo del tema anses ....no rumores algo cierto....a esta le va a venir bien (por no poseer anses participación)
oswald escribió:Hiupy:
no seas cruel, es faciol tirar fruta.
Si vas a largar, larga y conta algo mas, si no huele a fruta para lanzar
Beats escribió:la 2.80 no se mueve ....
Queda la 3 o 3.15 pero hay que levantarla un poquito....
Hiupy escribió:OK, lee esto: Esta por arrancar!. Si queres te aviso cuando esté por parar, Algo mas necesitas?
Hiupy escribió:Como siempre Uds. esta centrado, no se si bi pero se viene el 700% del año 1991. Un abrazo
Cordobes98 escribió:Si queres busco tu post...decías de mantener hasta fin de mes o algo así....yo estoy al salto por eso pocas veces me duermo con los lotes así gane o pierda...normalmente gano o pierdo poco...
Hiupy escribió:Los Call se compran y se venden todo el tiempo, NuNCA HAY QUE DORMIRSE, lamento y se mal interpretó. Un abrazo
Cordobes98 escribió:Me refiero a que que ves ahora para que suba así....igual a principios de marzo desapareciste después de postear que había que mantener los calls...por suerte lance la 4,05 en esos momentos que tocó 3,66 el papel...
Hiupy escribió:Si no operó en esa época vea las estadísticas mi Amigo...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1440 invitados