Cordobes98 escribió:Excelente timming....
Y cuando toque los 60 vuelvo a vender xq en esos precios van a descargar a lo loco.
Saludos desde Cordoba tambien
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Cordobes98 escribió:Excelente timming....
Arnaldo007 escribió:after mas 3,27% que me perdi???
 OLVIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 OLVIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEArnaldo007 escribió:after mas 3,27% que me perdi???

Dcimo escribió:$PBR Operas Lotes? otra que frena en el Chikou. decirme que ves? ^^
[img]https://pbs.twimg.com/media/Ci2qjV_UkAA7nm5.jpg[/img]

Cordobes98 escribió:Los putis?los mantenes? Yo no lleve el putbde la 54 a 4 mangos de la bronca de haber llevado mal el de la 46....grave error...son dos operaciones distintas...la parte mental es la más difícil...apretar el botón compra/venta...
 .  Mañana si rebota espero que haya entrada en la 46 abajo de 3
 .  Mañana si rebota espero que haya entrada en la 46 abajo de 3oconner escribió:Yo la veo para abajo de corto... pero por lo pronto si el contexto ayuda mañana veo linda suba . Minimo a cerrar el gap por lo menos intra... si cierra gap y no hay volumen: rajen!!!
 los mantenes? Yo no lleve el putbde la 54 a 4 mangos de la bronca de haber llevado mal el de la 46....grave error...son dos operaciones distintas...la parte mental es la más difícil...apretar el botón compra/venta...
 los mantenes? Yo no lleve el putbde la 54 a 4 mangos de la bronca de haber llevado mal el de la 46....grave error...son dos operaciones distintas...la parte mental es la más difícil...apretar el botón compra/venta...belgrao01 escribió:Hoy empece a comprar despues que sali en 54

El Brujo escribió:Otra vez con todo aca dentro, que alegría volver a tenerlos de compañeros en este viaje hasta los 8, por lo menos!!

Sin vos este foro no es lo mismo. Espero que ahora si se den 7 ruedas seguidas
  Sin vos este foro no es lo mismo. Espero que ahora si se den 7 ruedas seguidas   como dice Arnaldo
  como dice ArnaldoStiffmesiter escribió:luis ya estamos acostumbrados a que esta nos soprenda, nadie apostaba que iba a estar mas de 4 dolares este año cuando llego a tocar los 2,70 si el oil toca los 60 y sale alguna noticia buena en brasil, esta te clava un 45% en dos semanas, ya lo ha hecho como tmb a la baja no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 953 invitados