Arnaldo007 escribió:pero se sabia de ayer... lei por ahi en tweetr recien que este PARENTE declaro que manejara la empresa sin importarle la politica... sera para la tribuna???
Para mi es el Oil muchachos. fue a buscar los 48.50 otra vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:pero se sabia de ayer... lei por ahi en tweetr recien que este PARENTE declaro que manejara la empresa sin importarle la politica... sera para la tribuna???
Tyson1 escribió:Debe ser por el nombramiento de las nuevas autoridades de Petrobras.
Cordobes98 escribió:Excelente timming....
Arnaldo007 escribió:after mas 3,27% que me perdi???
Arnaldo007 escribió:after mas 3,27% que me perdi???
Dcimo escribió:$PBR Operas Lotes? otra que frena en el Chikou. decirme que ves? ^^
[img]https://pbs.twimg.com/media/Ci2qjV_UkAA7nm5.jpg[/img]

Cordobes98 escribió:Los putis?los mantenes? Yo no lleve el putbde la 54 a 4 mangos de la bronca de haber llevado mal el de la 46....grave error...son dos operaciones distintas...la parte mental es la más difícil...apretar el botón compra/venta...
oconner escribió:Yo la veo para abajo de corto... pero por lo pronto si el contexto ayuda mañana veo linda suba . Minimo a cerrar el gap por lo menos intra... si cierra gap y no hay volumen: rajen!!!
belgrao01 escribió:Hoy empece a comprar despues que sali en 54
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chele, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, facuramo, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1367 invitados