fogonero3 escribió:Aparecio AA26D y AA46D operado saben cuanto pagan y las fechas?

Encontré esta info en puente. Espero te sirva.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Aparecio AA26D y AA46D operado saben cuanto pagan y las fechas?
Patan escribió:Cuánto de eso habrá sido recibido en Pesos y cuánto en Dólares?
Los verdes serán vendidos para abastecer gastos con cash?
Alejo16 escribió:Corte de Letes a 91 días 3,50 % a 182 días 3,70 % .
Total colocado alrededor de 443 millones u$s .
Alejo16 escribió:Corte de Letes a 91 días 3,50 % a 182 días 3,70 % .
Total colocado alrededor de 443 millones u$s .
piluso1 escribió:Una pregunta yo soy monotributista. Tengo bonos ay 24 y si kiero recibir los dólares los vendo por ay24d y pago la comision. En el momento de retiraris mis dolares q me los envian de la cuenta comiténte a mi caja de ahorro en dolares puede ser q me rerengan el 3.5%? Gracias por la ayuda.
vgvictor escribió:Cuando las operaciones son entre cuentas del mismo cuil/cuit o dni no se encuentran alcanzadas
piluso1 escribió:Una pregunta yo soy monotributista. Tengo bonos ay 24 y si kiero recibir los dólares los vendo por ay24d y pago la comision. En el momento de retiraris mis dolares q me los envian de la cuenta comiténte a mi caja de ahorro en dolares puede ser q me rerengan el 3.5%? Gracias por la ayuda.
bufalo123 escribió:Buenas.. a ver si me ayudan, antes q nada no hace falta que me digan nada !!!![]()
Me quiero cortar las bolas solo !!
Chiqui Piedad !
No me ha salido un negocio inmobiliario, daba buen % si salia bien, por eso el riesgo pero no se dio. A ultimo momento apareció un menor en el tracto abreviado(suce) y cancele urgente todo.
El tema es q quede con la cartera en 80%uss fisicos (fuera), 3% bonos uss (ay24,dica), 15% lebac, 3%efec.
Teniendo en cuenta la situación actual, infla hasta mediados 2017, tipo cambio planchado, blanqueo?. Y como respeto y aprendo mucho de varios de ustedes, estoy interesado en sabes sus opiniones. Les agradezco.
cjg_69 escribió:una consulta, no lo ven baratito al global 17,, dado que el 2 paga renta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Semrush [Bot] y 182 invitados