rivas144 escribió: Linda baja se pegó el caucho, 30.5/30.10%
Teodolito escribió:se hizo goma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Linda baja se pegó el caucho, 30.5/30.10%
Teodolito escribió:se hizo goma
elmecenas escribió:Mucho volumen en dolarizados, DICAD metio dos max historicos en una semana! Mi opinion es que es cobertura por caida de tasa en pesos. Spot e implícito en minimos de enero le parece raro a cualquiera, el BCRA acumula US$ 500 palos comprados en el mes. Volumen en el MAE en clarisimo ascenso (se entro fuerte en AR$ y especie D a los dolarizados) y paridades al mango. El DICA es mi pollo y hoy compré más, al AO20 no lo entiendo en estos precios...
Teodolito escribió:13,30 hs los martes
kili escribió:Hola, cuál es el horario límite para operar LEBACS???
quiero operar y me dice "fuera del horario permitido"
kili escribió:Hola, cuál es el horario límite para operar LEBACS???
quiero operar y me dice "fuera del horario permitido"
juan78 escribió:No podes comparar un PF con un bono, son cosas totalmente distintas. Con un bono te podes clavar varios años si no estas dispuesto a dejarlo a finish.
rivas144 escribió:Linda baja se pegó el caucho, 30.5/30.10%
alexa escribió:hola me podrian decir si las LEBAC pagan impuestos a laa gcias y bienes personales ...gracias a todos por sus posteos
Patan escribió:Dos nabolardis! Como saben precio del dolar o del dica a un año?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, Patricio2, Semrush [Bot] y 262 invitados