Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Ojo que las generadoras tambien estan muy mal, eh? Por eso digo que Cammesa es la mentira mas grande. Lo unico que administro fueron limosnas mientras las distribuidoras acumulaban deudas impagables y las generadoras se descapitalizaban por regalar su produccion.
El unico camino, a mi entender, es seguir aumentando tarifas lo suficiente para que el sistema funcione nuevamente. Y en el interin seguir subsidiando a distribuidoras y generadoras
Aca estamos acostumbrados a la incertidumbre y podriamos bancarla hasta que el mercado cambie de humor... pero me preocupa el ADR.
damianp escribió:La venta esta en 14usd
compra 13.25usd
muy amplias las puntas, no hay operaciones
Bonifatti escribió:En NY haciéndose pelota, pero acá hasta recién estaba neutra...
simon1 escribió:Paga algo miguelillo ,...que esta esta abajo -23 %,........regalada
Miguelillo escribió:Me puse en 9.50 a ver si me dan algo
discus.hatchery escribió:Cierra el Gap en $9,45 y sale disparada hasta los $11,80![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, djleomdq, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mcv, Semrush [Bot], Tipo Basico y 267 invitados