EDN Edenor
Re: EDN Edenor

- Adjuntos
-
- EDN mbook.JPG (32.95 KiB) Visto 947 veces
Me esta cansando este papel. Da para aguantarlo. Parece no tener fin la baja...Estoy dudando si salir o comprar mas!!!
La local puede andar en 9,40.
El adr rompió un triángulo a la baja con objetivo en 8,50 usd.
Mmmm
El adr rompió un triángulo a la baja con objetivo en 8,50 usd.
Mmmm
Liquidado escribió:Otro más, hoy cerro uno.
Esperemos no puedo creer lo q bajo
Lo que va a pasar (yo avise):
1) Quiza toque los 9.. quiza no. No creo que baje mas que eso.
2) A la primera de cambio y en los proximos 3 meses maximo, vuela con destino $17.
Esto no es mas que lo mismo que viene haciendo hace 3 años, tengan memoria. Baja a minimos peligrosos por AT y luego rebota de forma fenomenal. Esto por supuesto apoyado por rumores en los medios del establishment y anuncios politicos con un timing sospechosamente preciso.
Lo interesante hoy es ver la desesperanza de todo el mundo cuando en realidad deberian estar comprando. Estamos en minimos...
Otro más, hoy cerro uno.
-
Cierra el Gap en $9,45 y sale disparada hasta los $11,80

Se me quemaron todos los papeles con esta acción! Hasta dónde llegará ni idea!
El viernes la tienen cercanos a los 9 

emartinez_i escribió:No se está pagando, las distribuidoras le deben a Camessa y Camessa le debe a las generadoras. El unico camino posible es una quita de deuda.
Ojo que las generadoras tambien estan muy mal, eh? Por eso digo que Cammesa es la mentira mas grande. Lo unico que administro fueron limosnas mientras las distribuidoras acumulaban deudas impagables y las generadoras se descapitalizaban por regalar su produccion.
El unico camino, a mi entender, es seguir aumentando tarifas lo suficiente para que el sistema funcione nuevamente. Y en el interin seguir subsidiando a distribuidoras y generadoras

Aca estamos acostumbrados a la incertidumbre y podriamos bancarla hasta que el mercado cambie de humor... pero me preocupa el ADR.
Rumbo a 13.50 adr un 9.40/45 de acá

No vende nadie en el adrs
Ask 100 14.47 - Bids 200 13.90
Ask 100 14.47 - Bids 200 13.90
Y ahora? donde esta el próximo soporte.
-
Sí, ese gap sería la última esperanza, Edenor's last stand, el último poblado antes del desierto. Eso, claro, hablando en términos del papel local. Pero guarda porque podría no ser tanta "esperanza", ya que el ADR de esta no está tan en línea con el papel BCBA como en los demás casos del panel que también cotizan en el norte. Y hoy, allá, está súper tortuga la cosa.
ansioso escribió:Cerro el Gap en 9.78, por fin, tendría que salir.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=40223
esperemos que así sea si no siamo fuiori...