CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:58 am

ges4688 escribió:Me surgen las siguientes inquietudes al ver la operatoria del dia de hoy...

1)esta baja es parte del panico que le agarra a aquellos inversores que no tienen un plan de inversion?

2)Acaso ven que todos los papeles bajan, hay vacio en la punta de compra y se pelean por la punta de venta hacia abajo y ante la primera operacion concretada empieza el panico?

3)aquellos que la semana pasada la veian a mas de 42 que los motiva hoy a venderla a 37 o menos?.

Es un poco de todo, el problema que hay miedo por si USA entra en una nueva crisis recesiva como el 2008 y si el Indice de USA corrige asi los papeles malos, regulares, super buenos como CTIO, etc corrigen todos por igual, y vas a terminar buscando los valores de todos los papeles a la mitad de precio, los mejores papeles se van a recuperar mas rapido pero la baja del 40% en la comitente si no salis a tiempo te la comes si se da ese escenario. Por eso creo que hay mucha venta hoy en general.

ges4688

Mensajepor ges4688 » Jue May 19, 2016 11:54 am

Me surgen las siguientes inquietudes al ver la operatoria del dia de hoy...

1)esta baja es parte del panico que le agarra a aquellos inversores que no tienen un plan de inversion?

2)Acaso ven que todos los papeles bajan, hay vacio en la punta de compra y se pelean por la punta de venta hacia abajo y ante la primera operacion concretada empieza el panico?

3)aquellos que la semana pasada la veian a mas de 42 que los motiva hoy a venderla a 37 o menos?.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:49 am

Eloy escribió:Pero si el papel en fundamentos tiene un camino para arriba de aca a fin de año y justo en estas circunstancias del mercado de altas tasas, espectactiva de inversiones, llamalo como quieras... va a los 33 porque alguno quiso vender... A lo sumo da bronca en mi caso y en los comprados que entramos ponele en 38/39 o mas arriba... pero solo sera mejor entrada en el que entro en 33... nada mas... En algun momento va a cortar la sangre y va a recuperar valor, paciencia... En estos momentos hay que apagar el monitor y no estar tan pendiente Enila.

Claro pero nunca hay que descartar alguna info que no conozcamos o que de golpe le deje de ir tan bien a la empresa y nos demos cuenta cuando es demasiado tarde por eso para salir uso el AT y esta en zona critica.

Ahi empezaron a poner venta fuerte los vendedores de a 5K nominales, esto se va a hacer percha, si el papel es excelente el que compre bien bien abajo la hara en grande pero de corto creo que nos vamos debajo de los $30. un 25% abajo. :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue May 19, 2016 11:47 am

Einlazer84 escribió:Esta jorobado, la cola de compra esta horrible y en un dia como hoy estamos batiendo un record, todavia no aparecio el que te pone 2K nominales para abajo, se lleva la cola de compra y recien queda la compra en $33.

Alguien que venda 1.200 Nominales barre todolo que hay en los $36,XX y el papel directo a $33,00 lo que me da miedo es que un dia de hoy pueden aparecer un par de vendedores que le den al que pide en $33 y terminemos 17% abajo, si eso llega a suceder no se recupera en todo el año el papel de esta caida.

Pero si el papel en fundamentos tiene un camino para arriba de aca a fin de año y justo en estas circunstancias del mercado de altas tasas, espectactiva de inversiones, llamalo como quieras... va a los 33 porque alguno quiso vender... A lo sumo da bronca en mi caso y en los comprados que entramos ponele en 38/39 o mas arriba... pero solo sera mejor entrada en el que entro en 33... nada mas... En algun momento va a cortar la sangre y va a recuperar valor, paciencia... En estos momentos hay que apagar el monitor y no estar tan pendiente Enila.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:46 am

Ahi volaron los de $36,50 y se juntaron mas a la venta, 700 Nominales nos separan de los $33,00 :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:45 am

Omega escribió:hay que ser una basura para tirar abajo el papel con 2 pesos :golpe:

Horrible y encima me agarro comprado y como digo siempre el mercado no perdona y es capaz para hacernos sufrir de irse hoy mismo aunque se un rato a $33,00 el papel un 17% abajo.

En la compra ahora piden 500 Nominales en $36,50 , pero los vendedores se pisan entre si y se pelean por vender pero casi no hay compra en $37 hay el triple de nominales 1.500.

Despues piden 121 nada mas en $36,20

y Por ultimo tenes 670 Nominales en $36,00

Una vez que se lleven eso que es nada, en cuanto otro vendedor se pise vuelan todos esos nominales.

La compra esta en $33,00 y va a aparecer un dia como hoy que se cae todo un loco que meta 4K nominales en $33,00 la haga hacer plaza y chau CTIO nos empomamos todos al maximo, hoy creo que va a suceder eso. Es ahora o nunca.

Omega

Mensajepor Omega » Jue May 19, 2016 11:42 am

hay que ser una basura para tirar abajo el papel con 2 pesos :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:38 am

Eloy escribió:Hola Enila! en donde se ve las colas de compra?
Buenos vamos a ponernos de a cuerdo entre todos... Vos pone 100 a la venta en 39 yo las compro yo pongo 100 a la venta en 39.5 y otro las compra y asi otra vez y otra vez... la llevamos a 45 con trabajito de hormiga... Despues entre todo lo rojo salimos en las noticias como la accion refugio en todo el merval :lol:

Esta jorobado, la cola de compra esta horrible y en un dia como hoy estamos batiendo un record, todavia no aparecio el que te pone 2K nominales para abajo, se lleva la cola de compra y recien queda la compra en $33.

Alguien que venda 1.200 Nominales barre todolo que hay en los $36,XX y el papel directo a $33,00 lo que me da miedo es que un dia de hoy pueden aparecer un par de vendedores que le den al que pide en $33 y terminemos 17% abajo, si eso llega a suceder no se recupera en todo el año el papel de esta caida.

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue May 19, 2016 11:35 am

Einlazer84 escribió:Le darán hoy al que pide en $33??, solamente hay 700 Nominaes el la cola de compra y despues esta la orden en $33,00 otra vez igual que ayer.

Hola Enila! en donde se ve las colas de compra?
Buenos vamos a ponernos de a cuerdo entre todos... Vos pone 100 a la venta en 39 yo las compro yo pongo 100 a la venta en 39.5 y otro las compra y asi otra vez y otra vez... la llevamos a 45 con trabajito de hormiga... Despues entre todo lo rojo salimos en las noticias como la accion refugio en todo el merval :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:32 am

No se para que aparecen vendedores gastandose pisandose uno con otro poniendo 0,5 centavos mas abajo cada orden pisandose entre si, con el panel haciendose percha, nadie va a comprar para arriba, si hay urgencia por vender hay que llevarse la cola de compra o esperar.

Otra no queda, pero poner de puchitos cada 0,5 centavos, a los sumo $5000 vendes de algun desprevenido pero mas que eso un dia como hoy imposible en CTIO. :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:29 am

Le darán hoy al que pide en $33??, solamente hay 700 Nominaes el la cola de compra y despues esta la orden en $33,00 otra vez igual que ayer.

Omega

Mensajepor Omega » Jue May 19, 2016 10:57 am

Einlazer84 escribió: Hoy CTIO -5% :abajo: :abajo: debido a que se trascendio que las Torres que levanta CTIO no tiene seguro ni armamento de protección contra Godzilla y contra King Kong, esos 2 moustros tienen preferencia por agarrarsela siempre con los edificios mas grandes de la ciudad y eso le pega de lleno a CTIO y no he visto cuando detallan las polizas de seguro en el balance trimestral que tengan asegurados los edificios contra ataques de Godzilla y King Kong, este ultimo se te sube hasta el techo y mientras trepa rompe todas las ventanas y la fachada y cuando llega al techo su propio peso derruma el edificio, en resusmen la veo muy mal a CTIO :abajo: :abajo:

Rava te da unos mangos por entretener a los foristas!
confesalo!

sos la mascota oficial del foro

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 10:51 am

Vengo muy piedra o el mercado viene haciendo lo contrario a lo que digo, el FRAN desde que me puse alcista no deja de bajar, igual el Macro y otros papeles que anduve dando vueltas el mercado viene haciendo lo contrario a mis flechas asi que vamos a ayudar a CTIO entonces con un pronostico invertido.

Hoy CTIO -5% :abajo: :abajo: debido a que se trascendio que las Torres que levanta CTIO no tiene seguro ni armamento de protección contra Godzilla y contra King Kong, esos 2 moustros tienen preferencia por agarrarsela siempre con los edificios mas grandes de la ciudad y eso le pega de lleno a CTIO y no he visto cuando detallan las polizas de seguro en el balance trimestral que tengan asegurados los edificios contra ataques de Godzilla y King Kong, este ultimo se te sube hasta el techo y mientras trepa rompe todas las ventanas y la fachada y cuando llega al techo su propio peso derruma el edificio, en resusmen la veo muy mal a CTIO :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 9:58 am

notario escribió:El presidente y accionista Costantini y el accionista Reyes Terrabusi nos sorprendieron con la oferta de venta de aproximadamente el 2% de sus tenencias
con el objeto explicitado de dar mas movimiento y accesibilidad a las acciones de Consultatio. De esa forma se desarrolló un gran interés inversor y se alcanzó el ingreso del papel al panel MERVAL. Ha pasado poco tiempo de ello y los tenedores debemos estar satisfechos del logro. Se especula con que el propósito del directorio de la empresa es llevarla a cotizar el Wall Street, para con ello conseguir mas capitales para el desarrollo de mas amplios proyectos. Apuesto a que los mencionados accionistas tratarán de ampliar la fluidez y volverán a hacer otra oferta de venta a otro precio mayor (u$s 2,80/3.00 ???) al de principios de año. Creo que Eduardo Costantini es uno de los mejores empresarios del país y que tiene objetivos de mas largo alcance, sin pensar en el corto y mediano plazo. Está en cada uno de nosotros acompañar o no esos propósitos. Por otro lado es una persona que durante casi toda su vida ha estado vinculado al mercado y lo conoce como nadie.

La posibilidad que salga Constantini a realizar otra venta gigante como hizo a principios de año no la descarto y creo que es bastante probable que suceda eso porque la idea es hacerla cotizar en Wall Street y que el papel CTIO llegue a tantas manos que empiece solito sin que la tengan que manijear a meter el volumen que meten los bancos lideres, no creo que como GGAL, pero si como como el FRAN y el BMA.

El tema que para mi lo que le complico un poco la operatoria a Constantini y lo obligo a replantear la estrategia es el fantasma de la Anses que amago con vender la tenencia de CTIO para pagar a los jubilados, hecho que se desmintió por suerte.

Igual hay un punto que no me termina de cerrar de la estrategia de Constantini, en la presentacion corporativa dicen que tienen 300 USD Millones listos para invertir si surge una oportunidad, evidentemente no ha surgido nada porque los tienen ahi listos todavia, entonces para que la van a hacer cotizar en Wall Street y buscar financiamiento alla sino tienen donde invertir los 300 USD Millones que tienen liquidos, salvo que tengan pensado hacer un mega proyecto hypergigante en el exterior 3 veces mas grande que Bal Harbour y necesiten una mega millonada de USD, pero no he escuchado nada de eso.

notario

Mensajepor notario » Jue May 19, 2016 9:50 am

El presidente y accionista Costantini y el accionista Reyes Terrabusi nos sorprendieron con la oferta de venta de aproximadamente el 2% de sus tenencias
con el objeto explicitado de dar mas movimiento y accesibilidad a las acciones de Consultatio. De esa forma se desarrolló un gran interés inversor y se alcanzó el ingreso del papel al panel MERVAL. Ha pasado poco tiempo de ello y los tenedores debemos estar satisfechos del logro. Se especula con que el propósito del directorio de la empresa es llevarla a cotizar el Wall Street, para con ello conseguir mas capitales para el desarrollo de mas amplios proyectos. Apuesto a que los mencionados accionistas tratarán de ampliar la fluidez y volverán a hacer otra oferta de venta a otro precio mayor (u$s 2,80/3.00 ???) al de principios de año. Creo que Eduardo Costantini es uno de los mejores empresarios del país y que tiene objetivos de mas largo alcance, sin pensar en el corto y mediano plazo. Está en cada uno de nosotros acompañar o no esos propósitos. Por otro lado es una persona que durante casi toda su vida ha estado vinculado al mercado y lo conoce como nadie.

Volver a “Acciones general”