CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Jue May 19, 2016 12:09 pm

Omega escribió:sacuden el arbol de salames
siempre alguno cae

La respuesta mas corta y que mejor explica la situación.
Paciencia, a no mirar la pantalla

Omega

Mensajepor Omega » Jue May 19, 2016 12:00 pm

ges4688 escribió:Me surgen las siguientes inquietudes al ver la operatoria del dia de hoy...

1)esta baja es parte del panico que le agarra a aquellos inversores que no tienen un plan de inversion?

2)Acaso ven que todos los papeles bajan, hay vacio en la punta de compra y se pelean por la punta de venta hacia abajo y ante la primera operacion concretada empieza el panico?

3)aquellos que la semana pasada la veian a mas de 42 que los motiva hoy a venderla a 37 o menos?.

sacuden el arbol de salames
siempre alguno cae

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:58 am

ges4688 escribió:Me surgen las siguientes inquietudes al ver la operatoria del dia de hoy...

1)esta baja es parte del panico que le agarra a aquellos inversores que no tienen un plan de inversion?

2)Acaso ven que todos los papeles bajan, hay vacio en la punta de compra y se pelean por la punta de venta hacia abajo y ante la primera operacion concretada empieza el panico?

3)aquellos que la semana pasada la veian a mas de 42 que los motiva hoy a venderla a 37 o menos?.

Es un poco de todo, el problema que hay miedo por si USA entra en una nueva crisis recesiva como el 2008 y si el Indice de USA corrige asi los papeles malos, regulares, super buenos como CTIO, etc corrigen todos por igual, y vas a terminar buscando los valores de todos los papeles a la mitad de precio, los mejores papeles se van a recuperar mas rapido pero la baja del 40% en la comitente si no salis a tiempo te la comes si se da ese escenario. Por eso creo que hay mucha venta hoy en general.

ges4688

Mensajepor ges4688 » Jue May 19, 2016 11:54 am

Me surgen las siguientes inquietudes al ver la operatoria del dia de hoy...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:49 am

Eloy escribió:Pero si el papel en fundamentos tiene un camino para arriba de aca a fin de año y justo en estas circunstancias del mercado de altas tasas, espectactiva de inversiones, llamalo como quieras... va a los 33 porque alguno quiso vender... A lo sumo da bronca en mi caso y en los comprados que entramos ponele en 38/39 o mas arriba... pero solo sera mejor entrada en el que entro en 33... nada mas... En algun momento va a cortar la sangre y va a recuperar valor, paciencia... En estos momentos hay que apagar el monitor y no estar tan pendiente Enila.

Claro pero nunca hay que descartar alguna info que no conozcamos o que de golpe le deje de ir tan bien a la empresa y nos demos cuenta cuando es demasiado tarde por eso para salir uso el AT y esta en zona critica.

Ahi empezaron a poner venta fuerte los vendedores de a 5K nominales, esto se va a hacer percha, si el papel es excelente el que compre bien bien abajo la hara en grande pero de corto creo que nos vamos debajo de los $30. un 25% abajo. :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue May 19, 2016 11:47 am

Einlazer84 escribió:Esta jorobado, la cola de compra esta horrible y en un dia como hoy estamos batiendo un record, todavia no aparecio el que te pone 2K nominales para abajo, se lleva la cola de compra y recien queda la compra en $33.

Alguien que venda 1.200 Nominales barre todolo que hay en los $36,XX y el papel directo a $33,00 lo que me da miedo es que un dia de hoy pueden aparecer un par de vendedores que le den al que pide en $33 y terminemos 17% abajo, si eso llega a suceder no se recupera en todo el año el papel de esta caida.

Pero si el papel en fundamentos tiene un camino para arriba de aca a fin de año y justo en estas circunstancias del mercado de altas tasas, espectactiva de inversiones, llamalo como quieras... va a los 33 porque alguno quiso vender... A lo sumo da bronca en mi caso y en los comprados que entramos ponele en 38/39 o mas arriba... pero solo sera mejor entrada en el que entro en 33... nada mas... En algun momento va a cortar la sangre y va a recuperar valor, paciencia... En estos momentos hay que apagar el monitor y no estar tan pendiente Enila.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:46 am

Ahi volaron los de $36,50 y se juntaron mas a la venta, 700 Nominales nos separan de los $33,00 :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:45 am

Omega escribió:hay que ser una basura para tirar abajo el papel con 2 pesos :golpe:

Horrible y encima me agarro comprado y como digo siempre el mercado no perdona y es capaz para hacernos sufrir de irse hoy mismo aunque se un rato a $33,00 el papel un 17% abajo.

En la compra ahora piden 500 Nominales en $36,50 , pero los vendedores se pisan entre si y se pelean por vender pero casi no hay compra en $37 hay el triple de nominales 1.500.

Despues piden 121 nada mas en $36,20

y Por ultimo tenes 670 Nominales en $36,00

Una vez que se lleven eso que es nada, en cuanto otro vendedor se pise vuelan todos esos nominales.

La compra esta en $33,00 y va a aparecer un dia como hoy que se cae todo un loco que meta 4K nominales en $33,00 la haga hacer plaza y chau CTIO nos empomamos todos al maximo, hoy creo que va a suceder eso. Es ahora o nunca.

Omega

Mensajepor Omega » Jue May 19, 2016 11:42 am

hay que ser una basura para tirar abajo el papel con 2 pesos :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:38 am

Eloy escribió:Hola Enila! en donde se ve las colas de compra?
Buenos vamos a ponernos de a cuerdo entre todos... Vos pone 100 a la venta en 39 yo las compro yo pongo 100 a la venta en 39.5 y otro las compra y asi otra vez y otra vez... la llevamos a 45 con trabajito de hormiga... Despues entre todo lo rojo salimos en las noticias como la accion refugio en todo el merval :lol:

Esta jorobado, la cola de compra esta horrible y en un dia como hoy estamos batiendo un record, todavia no aparecio el que te pone 2K nominales para abajo, se lleva la cola de compra y recien queda la compra en $33.

Alguien que venda 1.200 Nominales barre todolo que hay en los $36,XX y el papel directo a $33,00 lo que me da miedo es que un dia de hoy pueden aparecer un par de vendedores que le den al que pide en $33 y terminemos 17% abajo, si eso llega a suceder no se recupera en todo el año el papel de esta caida.

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue May 19, 2016 11:35 am

Einlazer84 escribió:Le darán hoy al que pide en $33??, solamente hay 700 Nominaes el la cola de compra y despues esta la orden en $33,00 otra vez igual que ayer.

Hola Enila! en donde se ve las colas de compra?
Buenos vamos a ponernos de a cuerdo entre todos... Vos pone 100 a la venta en 39 yo las compro yo pongo 100 a la venta en 39.5 y otro las compra y asi otra vez y otra vez... la llevamos a 45 con trabajito de hormiga... Despues entre todo lo rojo salimos en las noticias como la accion refugio en todo el merval :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:32 am

No se para que aparecen vendedores gastandose pisandose uno con otro poniendo 0,5 centavos mas abajo cada orden pisandose entre si, con el panel haciendose percha, nadie va a comprar para arriba, si hay urgencia por vender hay que llevarse la cola de compra o esperar.

Otra no queda, pero poner de puchitos cada 0,5 centavos, a los sumo $5000 vendes de algun desprevenido pero mas que eso un dia como hoy imposible en CTIO. :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 11:29 am

Le darán hoy al que pide en $33??, solamente hay 700 Nominaes el la cola de compra y despues esta la orden en $33,00 otra vez igual que ayer.

Omega

Mensajepor Omega » Jue May 19, 2016 10:57 am

Einlazer84 escribió: Hoy CTIO -5% :abajo: :abajo: debido a que se trascendio que las Torres que levanta CTIO no tiene seguro ni armamento de protección contra Godzilla y contra King Kong, esos 2 moustros tienen preferencia por agarrarsela siempre con los edificios mas grandes de la ciudad y eso le pega de lleno a CTIO y no he visto cuando detallan las polizas de seguro en el balance trimestral que tengan asegurados los edificios contra ataques de Godzilla y King Kong, este ultimo se te sube hasta el techo y mientras trepa rompe todas las ventanas y la fachada y cuando llega al techo su propio peso derruma el edificio, en resusmen la veo muy mal a CTIO :abajo: :abajo:

Rava te da unos mangos por entretener a los foristas!
confesalo!

sos la mascota oficial del foro

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 10:51 am

Vengo muy piedra o el mercado viene haciendo lo contrario a lo que digo, el FRAN desde que me puse alcista no deja de bajar, igual el Macro y otros papeles que anduve dando vueltas el mercado viene haciendo lo contrario a mis flechas asi que vamos a ayudar a CTIO entonces con un pronostico invertido.

Hoy CTIO -5% :abajo: :abajo: debido a que se trascendio que las Torres que levanta CTIO no tiene seguro ni armamento de protección contra Godzilla y contra King Kong, esos 2 moustros tienen preferencia por agarrarsela siempre con los edificios mas grandes de la ciudad y eso le pega de lleno a CTIO y no he visto cuando detallan las polizas de seguro en el balance trimestral que tengan asegurados los edificios contra ataques de Godzilla y King Kong, este ultimo se te sube hasta el techo y mientras trepa rompe todas las ventanas y la fachada y cuando llega al techo su propio peso derruma el edificio, en resusmen la veo muy mal a CTIO :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”