CANAYA escribió:por primera vez que le aceleran a la baja al cierre,
todos los dias anterior fue la inversa.....
adivinen que....
Sell off

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:por primera vez que le aceleran a la baja al cierre,
todos los dias anterior fue la inversa.....
adivinen que....
Tweed escribió:Mirá EDENOR. -3.41% afuera y acá neutra. Mirá los lotes en ésta. Veo una inminente caída en USA.
Todo el mundo está nervioso en lo foros?
Tweed escribió:Todos los papeles rebotaron hoy desde mínimos. Daría sensación de reversal. Pero lo hicieron con poco volumen. El volumen fue para abajo. Y ahora pagando un CCL ficticio. Quizás revierta. Por ahora tengo mis reservas.
Tweed escribió:Todos los papeles rebotaron hoy desde mínimos. Daría sensación de reversal. Pero lo hicieron con poco volumen. El volumen fue para abajo. Y ahora pagando un CCL ficticio. Quizás revierta. Por ahora tengo mis reservas.
ceflom escribió:Vendi mis puts de la base 43 ex 44, mañana rebota
NeoRevolution escribió:mañana va a haber más volumen pero otro precio +30%
Tweed escribió:Yo lo que veo es que cada vez que ponen compra, los surten. Mueven el papel para ver si los pueden colocar.
Así como están dadas las cosas, pareciera que -al menos- va a devolver toda la pierna alcista en usd 25.23.
Claro que también puede despegar desde acá, xq la llevaron a la base del canal roto, peeeero...
cabeza70 escribió:a los lotes les falta descreme, deben faltar netos 23 dias mas o menos...estan carisimos.