kili escribió:Hola, cuál es el horario límite para operar LEBACS???
quiero operar y me dice "fuera del horario permitido"
13,30 hs los martes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kili escribió:Hola, cuál es el horario límite para operar LEBACS???
quiero operar y me dice "fuera del horario permitido"
juan78 escribió:No podes comparar un PF con un bono, son cosas totalmente distintas. Con un bono te podes clavar varios años si no estas dispuesto a dejarlo a finish.
rivas144 escribió:Linda baja se pegó el caucho, 30.5/30.10%
alexa escribió:hola me podrian decir si las LEBAC pagan impuestos a laa gcias y bienes personales ...gracias a todos por sus posteos
Patan escribió:Dos nabolardis! Como saben precio del dolar o del dica a un año?
ralliv escribió:Hoy se debería acreditar renta BPLD
ralliv escribió:Lo mio es un Fly to quality de cabotaje
Black_Raven escribió:Sumado a que los mercados de referencia estan en rojo, la FED salió a ratificar que están evaluando una suba de tasas para junio.
Podría ser un explicativo de la caída de DICAD? Opiniones?
rodrigocabj12 escribió:casi me trompeo con un compañero q me doscute q el plazo fijo le gana a los bonos. Es bancario y ke pagan 36% anual a 360 dias hoy simulando x home banking. Le hice el calculo con Dica a un año. Dice q va a poder comprar mas usd con pf q los q obtiene un año en dica. Tuvo q separarnos el jefe
alexa escribió:hola me podrian decir si las LEBAC pagan impuestos a laa gcias y bienes personales ...gracias a todos por sus posteos