Al_pacino escribió:che ruloman ya se suicido?
Gracias por la sorna, somos varios los q nos estamos por suicidar acá
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:che ruloman ya se suicido?
Stiffmesiter escribió:joya, gracias cordobes, lo voy a tener en cuenta, un abrazo grande! q manera de bajar esta &#*, ayer estube por hacer click en vender en 48
Cordobes98 escribió:Ejemplo...Lanzaste la 50,4 a 4,6....a vos te pagan un total de 55 pesos siempre y cuando la acción al vencimiento cotice a más de 50 mangos (de no ser así no les conviene ejercer y te quedas con la prima)..vos no tenes que poner ninguna diferencia de nada así el papel vaya a 60 o 70 seguís recibiendo 55 pesos....Y es bien simple lanzar...
Stiffmesiter escribió:sisi tenes razon cordobes, pasa q nunca me meti con eso yo, soy bien simple, compro y vendo acciones nomas, obvio asi me fue y perdi casi todo lo ganado jaja, si yo tmp creo q vuelva a esos valores, pero esta es tan turrauna pregunta suponete que hubiese lanzado en esos 50 y despues me la ejercian proque se iba a 60, le tengo q dar la diferencia por accion al otro o tengo la misma plata como si la hubiese vendido en 50?
Tanque escribió:Hay que esperar que consolide el piso .
Puede ser el último impulso bajista.
Luis XXXIV escribió:En 6,385
Tweed escribió:SI Trump llegara con posibilidades ciertas, muy malo para el mercado. Fíjese los porcentajes de financiación provenientes de WS para las campañas a dónde fueron la semana pasada... 97% Hillary.
Luis XXXIV escribió:Frenó en la SMA50.
Si la quiebra irá bastante mas abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1096 invitados