APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
abelmartin22
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A que no saben quien entró a 48 ayer, me
las pelotas.
Zona de 6,30 aguantando último rebote y SMA 50... Puede bancar bien hoy ahí, igualmente considero que podría ir hasta los 6 (38,2 fibo) y de ahí intentar un rebote técnico, para luego definir la C hasta ahora va bien la pebeta...
-
Stiffmeister
Cordobes98 escribió:A largo va para arriba pero va a haber correciones...no se pueden quejar si llego a 8 casi viniendo de 3....a 4 para mi que no vuelve salvo caida generalizada en bolsas mundiales...no se por que al llegar a 50 ponele no lanzas stifler...si baja estas mas tranquilo...si sube y te ejercen siempre podes entrar de nuevo...
Bien salido brujoahora a ver cuando entras de nuevo...el timming....que cosa difícil....
sisi tenes razon cordobes, pasa q nunca me meti con eso yo, soy bien simple, compro y vendo acciones nomas, obvio asi me fue y perdi casi todo lo ganado jaja, si yo tmp creo q vuelva a esos valores, pero esta es tan turra
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tanque escribió:Hay que esperar que consolide el piso .
Puede ser el último impulso bajista.
Frenó en la SMA50.
Si la quiebra irá bastante mas abajo.
Los 40 cada vez mas cerca
, y porque no menos 
Si no la privatizan y la siguen desguasando, me parece que podrían verse nuevos mínimos...
-
Stiffmeister
Carlinho escribió:Es impredecible, pero ya a esos minimos no creo que vuelva.. da una bronca que siga bajando lpm
no se charlie, ya empieso a dudar, me acuerdo cuando en marzo 2015 se fue de 4,90 a 10 dolares y nadie creeia q volveria a los 4, y se fue a 2,70, para mi esos 2,70 no los va a tocar nunca mas, pero a 4 te puede ir y depsues ir a buscar los 10, q se yo, ojala me equivoque y no vuelva nunca mas a esos precios pedorros q ni la accion misma se la cree, por eso sube terriblemente cuando toca esos valores, veremos q pasa, yo ya estoy casi neutro jaja, mientras no perdamos lo laburado esta todo mas q bien, el resto es timba, pero dolio perder todo lo ganado
-
El Castigador
Stiffmesiter escribió:es obvio q de largo nos va a dar una fortuna esa accion, pero me cortaria las pelotas si la vuevlo a ver en 4 dolares![]()
A largo va para arriba pero va a haber correciones...no se pueden quejar si llego a 8 casi viniendo de 3....a 4 para mi que no vuelve salvo caida generalizada en bolsas mundiales...no se por que al llegar a 50 ponele no lanzas stifler...si baja estas mas tranquilo...si sube y te ejercen siempre podes entrar de nuevo...
Bien salido brujo
vamos que reputaaa 
Stiffmesiter escribió:es obvio q de largo nos va a dar una fortuna esa accion, pero me cortaria las pelotas si la vuevlo a ver en 4 dolares![]()
Es impredecible, pero ya a esos minimos no creo que vuelva.. da una bronca que siga bajando lpm
-
El Castigador
Mal día ayer para armar el Bull
...al menos lancé y me cubri...
-
Stiffmeister
Carlinho escribió:
es obvio q de largo nos va a dar una fortuna esa accion, pero me cortaria las pelotas si la vuevlo a ver en 4 dolares
Tanque escribió:Hay que esperar que consolide el piso .
Puede ser el último impulso bajista.
-
flipperjeeper
Stiffmesiter escribió:
jajaj cosas que pasan swap, aveces se gana, aveces se pierde, es asi esto, vendran las alegrias mas adelante
Si, yo entre con mas fichas el Lunes. Que kamikaze que fui pero bueno. La sigo viendo en 10-12 verdes a largo.
-
flipperjeeper
ruloman escribió:en serio seguís analizando las monedas por AT?????? diooossss
Voy aprendiendo que el AT funciona por efecto manada. Entonces si un indicador dice vender, todos venden. Crea efecto contagio.
Punto aparte...que cumshot que estamos recibiendo. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh