Todo dicen que Constantini es un groso, en la empresa confio muchisimo le va de lujo, lastima que en la cotizacion del papel no se vea eso, en ese sentido ojala la pueda meter a cotizar en Wall Street porque alla le van a poner el precio que corresponde a CTIO, ya que en la bolsa Argentina el argentino es muy timbero y le gusta la adrenalina, aca pagan cosas como CECO, METR, TGNO4, EDN, INDU hasta hace poco, siempre ponen el foco en empresas que andan muy mal con un riesgo por las nubes y pagan y pagan y las hacen subir a niveles que si simulo un PER ni en 50 años van a llegar a ganar lo suficiente para tener el precio, y las empresas buenas que meten buenos numeros se hacen percha.
CEPU metio flor de balance, es la mejor de las electricas y tambien viene cayendo de lo lindo.
Aca hay mas probabilidades que le den bolilla a Polledo y PSUR que a las mejores empresas.
Lo que no sé que va a hacer Constantini es con el MERVAL ya que gastaron $250 Millones en subirla y ahora casi ni mueve volumen, no sé si llega al 1 de Julio adentro del MERVAL CTIO con este volumen re pobre y ni hablar cuando para el 1 de Septiembre no se compute mas la rueda que CTIO hizo $300 Millones en un solo dia. Antes de eso tienen que salir novedades de Wall Street, sino me extrañaria de Constantini que derrame asi sus acciones.