El Brujo escribió:Se metio en un cajon entre 6,80 y 7,80.
Déjenla ser, ya va a pegar el estirón solita.
Me asusta un poco que los días que tiene todo para subir no lo haga. No quiero imaginarme que va a pasar cuando tenga todo en contra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:No entiendo que pasa hoy acá que no sube.-
ruloman escribió:SANGRE EN EL MERVAL.........yo avisé........vamos pbr que a 60 empiezo a escupir y salpico merval, me gusta erar, aluar, se van a poniendo en precio TO-DAS.....Galicia pago 30 pe....la vi venir
ruloman escribió:SANGRE EN EL MERVAL.........yo avisé........vamos pbr que a 60 empiezo a escupir y salpico merval, me gusta erar, aluar, se van a poniendo en precio TO-DAS.....Galicia pago 30 pe....la vi venir
Carlos86 escribió:Que pasa en USA? Se hizo pelota!
ruloman escribió:no compraste a 2,70USD charlestone?? si yo avise que volaba!!
![]()
7,15 ahora, donde se hizo pelota?? que estás mirando amigo?? poné en google: APBR-ADR
quienduda escribió:Parece que si Swap, pero también veo la zona de 50 del rsi actuando como resistencia previo a la gran suba y hasta ahora viene marcando piso. Cómo sea parece que se va a sacudir en breve.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, Mustayan, Omega, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1455 invitados