APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimado Ruleman, yo que vos me cuidaría el 7 (de pbr digo)
porque si cierra abajo ni Homero te salva de la corrida!
SOS GRACIOSO!! paparulo
porque si cierra abajo ni Homero te salva de la corrida!
SOS GRACIOSO!! paparulo
Menos mal q aca el OIL y el Real estan ayudando, sino adonde la teniamos q ir a buscar?
-
juanpablomj
Carlos86 escribió:Que pasa en USA? Se hizo pelota!
No parece haber habido ni noticia ni dato importante. Pero note lo mismo, me parece q es caída técnica
ruloman escribió:no compraste a 2,70USD charlestone?? si yo avise que volaba!!
![]()
7,15 ahora, donde se hizo pelota?? que estás mirando amigo?? poné en google: APBR-ADR
No me exprese bien, me refería al S&P.
Que pasa en USA? Se hizo pelota!
tienen buenas zapatillas? CORRAN !!
quienduda escribió:Parece que si Swap, pero también veo la zona de 50 del rsi actuando como resistencia previo a la gran suba y hasta ahora viene marcando piso. Cómo sea parece que se va a sacudir en breve.
Amigo, cunha alcista en tendencia bajista de corto
- Adjuntos
-
- PBR 17-05.png (45.53 KiB) Visto 1227 veces
-
enzocaporal
Compren se viene el aumento de combustibles en Brasil yo aviseeeeeeeeee

13,88 me da el ccl....que hijos de... 
ruloman escribió:entre los dos ya pusieron unos 7 posteos quejándose por el nivel del foro. Es bastante molesto leer esto. Prefiero ver flechas y no cosas que no tienen nada q ver con Petrobras. ¿serían tan amables de aportar al menos una flecha? gracias
y con vos vamos 8, segui lo que prediques
Stiffmesiter escribió:justamente como decis vos dieguinho, cansa ver esas flechitas rojas como si se viniera el inframundo cuando esta 1% nomas, molestan en el foro, le pido disculpas a swap, creo q tira buenos aportes, me puedo olvidar de alguno mas, pero el resto tiran verdura todo el tiempo
A mi no me molesta la flechita roja estando %1, pero que haya algun fundamento atras, no solo tirar flechitas
Parece como que la están desguasando a la empresa.-
Todos los indices en rojo. El petroleo cayendo de a poco. Esta neutra. El WTI ahi de cerrar neutro (inflado tambien para mi en las ultimas semanas para justificar el kilombo de prestamos que dieron los bancos). Si bien estoy comprado, y la veo en corto a la baja (con soporte en 6.8, sino nos vamos a 6.2), la veo muy, pero muy barata. Pensemos que brasil esta viviendo su "2001", y que probablemente estemos todavia en la mitad de la tormenta. La volatilidad es muestra de esto, y si bien el AT sirve para tener referencias, no para todos los papeles y en muchos casos no para el corto plazo, como es el caso de esta garota. Afirmo, para los que llevaron put la semana pasada, esta sera una buena semana; para los que no, siempre hay revancha. 
quienduda escribió:Parece que si Swap, pero también veo la zona de 50 del rsi actuando como resistencia previo a la gran suba y hasta ahora viene marcando piso. Cómo sea parece que se va a sacudir en breve.
Me refiero a cada agachada que tuvo este último tiempo.
Swap escribió:Se apoya en la SMA 20 y despues cae estimado...
Parece que si Swap, pero también veo la zona de 50 del rsi actuando como resistencia previo a la gran suba y hasta ahora viene marcando piso. Cómo sea parece que se va a sacudir en breve