APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
13,88 me da el ccl....que hijos de... 
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ruloman escribió:entre los dos ya pusieron unos 7 posteos quejándose por el nivel del foro. Es bastante molesto leer esto. Prefiero ver flechas y no cosas que no tienen nada q ver con Petrobras. ¿serían tan amables de aportar al menos una flecha? gracias
y con vos vamos 8, segui lo que prediques
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Stiffmesiter escribió:justamente como decis vos dieguinho, cansa ver esas flechitas rojas como si se viniera el inframundo cuando esta 1% nomas, molestan en el foro, le pido disculpas a swap, creo q tira buenos aportes, me puedo olvidar de alguno mas, pero el resto tiran verdura todo el tiempo
A mi no me molesta la flechita roja estando %1, pero que haya algun fundamento atras, no solo tirar flechitas
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece como que la están desguasando a la empresa.-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todos los indices en rojo. El petroleo cayendo de a poco. Esta neutra. El WTI ahi de cerrar neutro (inflado tambien para mi en las ultimas semanas para justificar el kilombo de prestamos que dieron los bancos). Si bien estoy comprado, y la veo en corto a la baja (con soporte en 6.8, sino nos vamos a 6.2), la veo muy, pero muy barata. Pensemos que brasil esta viviendo su "2001", y que probablemente estemos todavia en la mitad de la tormenta. La volatilidad es muestra de esto, y si bien el AT sirve para tener referencias, no para todos los papeles y en muchos casos no para el corto plazo, como es el caso de esta garota. Afirmo, para los que llevaron put la semana pasada, esta sera una buena semana; para los que no, siempre hay revancha. 
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quienduda escribió:Parece que si Swap, pero también veo la zona de 50 del rsi actuando como resistencia previo a la gran suba y hasta ahora viene marcando piso. Cómo sea parece que se va a sacudir en breve.
Me refiero a cada agachada que tuvo este último tiempo.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Swap escribió:Se apoya en la SMA 20 y despues cae estimado...
Parece que si Swap, pero también veo la zona de 50 del rsi actuando como resistencia previo a la gran suba y hasta ahora viene marcando piso. Cómo sea parece que se va a sacudir en breve
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Juez de Brasil presenta acción que pide juicio político contra presidente interino Temer
http://lta.reuters.com/article/domestic ... AKCN0Y822I
http://lta.reuters.com/article/domestic ... AKCN0Y822I
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quienduda escribió:Miren las BB...
Se apoya en la SMA 20 y despues cae estimado...
- Adjuntos
-
- PBR 17-05.png (97.02 KiB) Visto 1330 veces
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tendría que cerrar cerca de los 7
y mañana en la lucha de los 6,8/6,9
se estan poniendo a tono los lotes, me gusta
y mañana en la lucha de los 6,8/6,9
se estan poniendo a tono los lotes, me gusta
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lo de brasil y la salud me parece bien tendrian que poner un arancel obligatorio para el que se atiende en hospitales y mejorarlos los mismos medicos te atienden en las obras sociales y las pagas un huevo . es un curro como los colegios , antes habia algunos de curas y los tradicionales ahora hay colegios por todos lados y valen una fortuna.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Uso tocando la media de 200 y el techo del canal
A partir de acá es una cuestión de fe.
A partir de acá es una cuestión de fe.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estan por privatizar los Hospitales , mira sino van a intentar privatizar Petrobras
- Adjuntos
-
- Ciq14mRWsAEI7VL (1).jpg (55.92 KiB) Visto 1138 veces
-
audiohobby
- Mensajes: 393
- Registrado: Vie Feb 20, 2015 2:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gracias qd !! todos los dias prendo algo nuevo ! jeje, voy a hacer lo que me indicas ! abrazo
quienduda escribió:Estimado, ambos observamos una cuña ascendente de resolución bajista en ejecución. Es la misma que Conde propuso ya hace un tiempo. Veo que tenemos pequeñas diferencias en cómo las trazamos, pero ahí está la óptica propia y cómo el mercado vaya o no confirmándola. Por si no se llega a ver claro, en mi gráfico, si bien no he dibujado la cuña completa en esta oportunidad, si he trazado la base de la misma que estos siguiendo en azul punteado, esto es la TL que traía el papel y se perdió. Como la trazo veo ya se dio un primer pullback. Me gusta lo de tomar el gráfico de líneas que propones, los precios de cierre son importantes, pero intentaría trazar la TL base de la cuña pasando por la mayor cantidad de puntos de apoyo, a mayor cantidad de estos mayor es la confirmación de que lo planteado.
Saludos!
Tweed con seguridad Swap te pueda ayudar, yo no sabría.
-
juanpablomj
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tweed escribió:Swap/Quienduda: saben que día es el vencimiento de contratos del OIL? Este viernes?
http://www.cmegroup.com/trading/energy/ ... tures.html
El viernes. Habrá presión de roll a la baja por las posiciones long? o ya se habrán rolado?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1300 invitados