audiohobby escribió:hola qd, ahi subi graficos con lo que yo logro observar, que te parecen? yo veo una cuña alcista rota y una cuña bajista creandose, si me mostras tu opinion seria genial para mejorar mi punto de vista!
Estimado, ambos observamos una cuña ascendente de resolución bajista en ejecución. Es la misma que Conde propuso ya hace un tiempo. Veo que tenemos pequeñas diferencias en cómo las trazamos, pero ahí está la óptica propia y cómo el mercado vaya o no confirmándola. Por si no se llega a ver claro, en mi gráfico, si bien no he dibujado la cuña completa en esta oportunidad, si he trazado la base de la misma que estos siguiendo en azul punteado, esto es la TL que traía el papel y se perdió. Como la trazo veo ya se dio un primer pullback. Me gusta lo de tomar el gráfico de líneas que propones, los precios de cierre son importantes, pero intentaría trazar la TL base de la cuña pasando por la mayor cantidad de puntos de apoyo, a mayor cantidad de estos mayor es la confirmación de que lo planteado.
Saludos!
Tweed con seguridad Swap te pueda ayudar, yo no sabría.