CTIO Consultatio S.A.

Panel general
dr.marcos

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor dr.marcos » Lun May 16, 2016 10:42 pm

De lo que estoy seguro, esto con pinzas pq soy ultranovato, es que el anses no va a salir a vender en la bolsa, por lo que el riesgo no viene por ese lado, el riesgo para mi es que los gordos del mercado tiren la cotización para abajo para ofertarle menos a la anses, y en segundo lugar que la anses convalidar un precio inferior al de mercado.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Lun May 16, 2016 10:32 pm

nico0088 escribió:Tendrá ganas de comprar barato antes de la baja de tasas?

Quizás es una movida para que los que tenemos 100 lucas en el Merval vendamos todo y nos compren los millonarios en serio..., no sé qué piensan uds...

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 16, 2016 10:31 pm

Einlazer84 escribió:Fijate que con la posicion que tiene no es ningun nabo, debe tener contactos hasta en el inodoro presidencial, por algo lo dice, nadie con una posicion tan alta va a decir flor de burrada si no esta seguro. :golpe: :golpe: :golpe:

El tipo tmb hablaba a mediados de abril de una fuerte baja de tasas... Y no paso nada. Estas cosas hay q tomarlas cn pinzas... Y mas si viene de un broker. Cn el volumen q hay hoy , se aplican de entrada y t arman lindo bolonqui.

nico0088

Mensajepor nico0088 » Lun May 16, 2016 10:29 pm

Einlazer84 escribió:Fijate que con la posicion que tiene no es ningun nabo, debe tener contactos hasta en el inodoro presidencial, por algo lo dice, nadie con una posicion tan alta va a decir flor de burrada si no esta seguro. :golpe: :golpe: :golpe:

Tendrá ganas de comprar barato antes de la baja de tasas?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 10:26 pm

oconner escribió:El q empezó cn todo esto de anses hoy fue napoli. Presidente del banco de valores y de un agente del merval... Fue el unico q lo dijo

Fijate que con la posicion que tiene no es ningun nabo, debe tener contactos hasta en el inodoro presidencial, por algo lo dice, nadie con una posicion tan alta va a decir flor de burrada si no esta seguro. :golpe: :golpe: :golpe:

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 16, 2016 10:24 pm

El q empezó cn todo esto de anses hoy fue napoli. Presidente del banco de valores y de un agente del merval... Fue el unico q lo dijo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 10:23 pm

cityfinanz escribió:nota? origen? fecha de la misma? comentarios? link? o es otro invento tuyo, no escuche nada ni vi nada de la venta del anses , tiene que pasar por el congreso primero que nada, por otro lado no hay info de las lebac a 40 % ?? para de tira bombas!!!afloja y volve al blog

No quiero pegar las fuentes, pero si queres una aproximacion anda al foro de PAMP, ahi tenes algunas colas de la pesadilla que se esta por venir.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 16, 2016 10:22 pm

pelusaricotero escribió:Y el operativo es uno de los más importantes.. Sería el resultado de su actividad "normal"..

Es como si tenes un kiosko.. El resultado operativo es el de la venta de golosinas.. Que eso te de negativo..

Y que por otro lado tengas un plazo fijo o ventas el auto y tengas un resultado no operativo.. Y al final la utilidad da positiva.

Consultatio entiendo q si bien lo operativo esta negativo.. Seguramente mucho de lo que vende lo financia..

Por lo que va a tener buenos ingresos financieros.. Que si bien no es exclusivamente operativo... Pero entiendo yo qué en este caso particular de ctio tiene relación directa con sus ventas.

Habría que ver más finito el desglose de los ingresos financieros

Y como lo mejoras ese resultado.

Porq el 2015 vendio bastante la empresa. Porq vino tan flojo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 10:22 pm

pelusaricotero escribió:Y el operativo es uno de los más importantes.. Sería el resultado de su actividad "normal"..

Es como si tenes un kiosko.. El resultado operativo es el de la venta de golosinas.. Que eso te de negativo..

Y que por otro lado tengas un plazo fijo o ventas el auto y tengas un resultado no operativo.. Y al final la utilidad da positiva.

Consultatio entiendo q si bien lo operativo esta negativo.. Seguramente mucho de lo que vende lo financia..

Por lo que va a tener buenos ingresos financieros.. Que si bien no es exclusivamente operativo... Pero entiendo yo qué en este caso particular de ctio tiene relación directa con sus ventas.

Da negativo porque CTIO registra sus ventas como anticipos de clientes como un pasivo y lo pasan todo de golpe a ventas cuando terminan el proyecto, es por eso que una vez cada 2-3 años aparece un trimestral de otro planeta de CTIO que es cuando terminan un proyecto y reconocen todas las ventas de golpe. Lo que va figurando en los trimestrales comunes son chiquitajes de proyectos ya terminados que le quedo algun dpto colgado por vender, los alquileres y alguna que otra fruta pasajera pero lo groso parece una vez cada 2-3 años en CTIO, sin embargo los gastos los hacen igual y no todos pueden activarse.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 16, 2016 10:22 pm

Einlazer84 escribió:Que mal, un dia que el papel cierra verde y en el maximo del dia y parece que se viene la fiesta y cae un baldazo de agua fria.

Como dice Papu Warning

Recien me entere que la Anses esta semana va a anunciar la venta de acciones y es probable que comiencen a vender a diestra y siniestra.

Eso me huele a que Macri con un DNU puede anular la ley que le impide vender o hacer una sesion de congreso express para anular la ley ya que con eso nada mas necesita el 50% y lo puede hacer casi de un dia para el otro. Ademas con tanta mafia que hizo el gobierno de CFK, Macri sabiendo que la puede derogar es probable que ya mañana mismo la Anses empiece a vender.

Señal de extremo peligro porque si la Anses vende de una al precio que el mercado le pague como un vendedor frenetico mas, CTIO y muchos papeles se van a hacer mega super percha.

Es hora de preparar el Stop Loss, en cuanto la Anses venda 1 solo nominal automaticamente desarmo mi posicion y espero todo un 50% mas abajo.

Tasas altas mas venta frenetica de la Anses igual se viene un crash en la bolsa argentina y en CTIO. :pared: :pared:

nota? origen? fecha de la misma? comentarios? link? o es otro invento tuyo, no escuche nada ni vi nada de la venta del anses , tiene que pasar por el congreso primero que nada, por otro lado no hay info de las lebac a 40 % ?? para de tira bombas!!!afloja y volve al blog

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 10:20 pm

Einlazer84 escribió:No, esta saliendo por todos lados.

Ojala fuera mia esa info ya que mis pronosticos bajistas no se cumplen a veces.

Pero bueno si tienen que vender que arranquen de una vez porque esta historia es de nunca acabar cada vez que CTIO parece despertar sale la Anses a planchar la bolsa y a CTIO en particular le pega muy duro eso, si van a vender que arranquen de una vez y no metan un rumor 1 vez por mes para planchar al papel.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 16, 2016 10:20 pm

cityfinanz escribió:no es info de einlazer 84 no?

No ,pero es el mismo charuto q fuma el :lol:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun May 16, 2016 10:18 pm

pipioeste22 escribió:Pelu , el resultado operativo en q influye. Porq bajo con respecto al 2015

Y el operativo es uno de los más importantes.. Sería el resultado de su actividad "normal"..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 10:18 pm

cityfinanz escribió:no es info de einlazer 84 no?

No, esta saliendo por todos lados.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 16, 2016 10:17 pm

pipioeste22 escribió:Recien hable con una persona q labura en el gobierno.

Me dijo que las Ctio q tienen en cartera las van a vender como minimo a 60 pesutis.

no es info de einlazer 84 no?

Volver a “Acciones general”