simon1 escribió:Buenos dias,.....Hoy deberia empezar a subir,......!!!!!!!!!!
Buenos días...si bajan las tasas puede ser...sino mmm...mira como está todo afuera...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Buenos dias,.....Hoy deberia empezar a subir,......!!!!!!!!!!
Jony16 escribió:Algunos números. las ventas de todas con relación al año pasado superan a la inflación. Metrotel vendió un 60% mas por ejemplo.
Alguién me pasa el balance de Panay? No me deja entrar
METROTEL
RESULTADO ORDINARIO $ 52.012.089
DIFERENCIA DE CAMBIO($ 509.140)
CGC
RESULTADO ORDINARIO $ 187.289.000
DIFERENCIA DE CAMBIO($ 308.125.000)
PARQUE DE LA COSTA
RESULTADO ORDINARIO $ 16.129.753
DIFERENCIA DE CAMBIO($ 1.932.546)
Celes escribió:Pagá mañana que yo hasta 1,5 millones de acciones te vendo...
AlanT escribió:Probaste en la CNV? Ahí están todos...
Celes escribió:Me hubiera encantado equivocarme... Había mucha gente de buena fe muy comprada. Y había mucho chanta que piensa que el único modo de hacer guita en este mercado es cagando al otro. Por un lado de hablaban maravillas del "holding" y por el otro vendían a dos manos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, Danilo, dr.marcos, el indio, elcipayo16, eltaliban, Funebrero, Gabye, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernanapoc, j5orge, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Pegat, pipioeste22, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1498 invitados