AlanT escribió:No me tires peipers por la cabeza, vamos a lo simple y obvio: si querés realizar la TIR a qué no sabés que vas a tener que hacer con los cupones?
Si me permiten una opinion, me parece que la reinversion de cupones, es un instrumento a tener en cuenta en la teoria.
Luego en la realidad cobro un cupon y yo creo que en ese momento depende de mil cosas, como en cualquier analisis, lo que voy a hacer con ese plata.
Ejemplo son 200 dolares y no voy a reinvertir para gastar mas en comision que otra cosa, entonces capaz espero a juntarlo con otra guita, ademas eso de comprar rigurosamente el mismo pelpa y porque? si capaz en este momento hay otro papel que me gusta mas? porque reinvertir en lo mismo? solo para cumplir con la teoria de la TIR o la que sea???
Yo no soy tan riguroso, cobro un cupon y es como siempre, compro cuando me gusta un precio, un papel o lo que sea... no xq un mandato de otra naturaleza me obligue a comprar algo que quizas hace 18 meses o 12 o 6 meses era de mi agrado y ahora ya no tanto...
saludos!