CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Cerro verde y en Maximos, hace un milenio que no pasaba eso en CTIO.
Einlazer84 escribió:Ahi estoy en el horno porque soy muy inquieto, no soy malhumorado, enojon ni nada de eso, pero no puedo quedarme quieto sin hacer nada, si el papel no sube o no hay accion me aburro y me pongo pesado.
creo que intuiamos algo de eso
-
Eloy escribió:Si totalmente de acuerdo... Aca hay que sentarse sobre los papeles 6 meses y a no desesperarse es Fundamental la paciencia.
Ahi estoy en el horno porque soy muy inquieto, no soy malhumorado, enojon ni nada de eso, pero no puedo quedarme quieto sin hacer nada, si el papel no sube o no hay accion me aburro y me pongo pesado.

Einlazer84 escribió:Igual convengamos que desde que gano Macri la bolsa esta bastante jorobada, desde el Rally previo al triunfo de Macri que no hay buenas subas en la bolsa.
Sacando al Iluminado que tenia el 100% en MIRG o en CELU, y metio el mini Rally que se pego AUSO y APBR bien a principios de año. No dió la bolsa chances de hacerse una buena ganancia en RV y RF tambien esta bastante planchado, en general esta lateral con una leve inclinacion bajista, son mucho mas los que pierden que los que ganan en 2016. El segundo semestre va a ser espectacular para mi en la bolsa, pero hasta el 1 de Julio esto va a ser un embole con la bolsa en general Lateral con una leve inclinacion a la baja. Por eso aunque me queje a veces soy feliz en CTIO porque su PER bajo en Dolares me da proteccion contra cualquier mala noticia de esas que vienen del exterior y te hacen bajar un 5% el MERVAL o un 10% el MERVAL en una semana, papeles con bajo PER como CTIO tienen mucha resistencia a los apocalipsis bursatiles aunque a veces no se prenda tanto en las subas por su PER bajo en Dolares.
Si totalmente de acuerdo... Aca hay que sentarse sobre los papeles 6 meses y a no desesperarse es Fundamental la paciencia.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
oconner escribió:Y bue... Q paguen para arriba
Fijate el horario no estaría armando un penat/triangulo???
En compresión horaria me da algo así..
- Adjuntos
-
- CTIO
- Consultatio s.(Hourly).png (37.66 KiB) Visto 705 veces
-
Eloy escribió:Einla la dejaste picando en el area... Si bien lei que agarraste lindas subas, en algunos papeles tenes el tilde de piedra entonces... no te la puedo creer, espero que en este no lo seas jaja![]()
Igual convengamos que desde que gano Macri la bolsa esta bastante jorobada, desde el Rally previo al triunfo de Macri que no hay buenas subas en la bolsa.
Sacando al Iluminado que tenia el 100% en MIRG o en CELU, y metio el mini Rally que se pego AUSO y APBR bien a principios de año. No dió la bolsa chances de hacerse una buena ganancia en RV y RF tambien esta bastante planchado, en general esta lateral con una leve inclinacion bajista, son mucho mas los que pierden que los que ganan en 2016. El segundo semestre va a ser espectacular para mi en la bolsa, pero hasta el 1 de Julio esto va a ser un embole con la bolsa en general Lateral con una leve inclinacion a la baja. Por eso aunque me queje a veces soy feliz en CTIO porque su PER bajo en Dolares me da proteccion contra cualquier mala noticia de esas que vienen del exterior y te hacen bajar un 5% el MERVAL o un 10% el MERVAL en una semana, papeles con bajo PER como CTIO tienen mucha resistencia a los apocalipsis bursatiles aunque a veces no se prenda tanto en las subas por su PER bajo en Dolares.
Einlazer84 escribió:Pero ALUA tiene un PER altisimo y no tiene las mejores expectativas del mundo ese papel, capaz no sea mala empresa pero tampoco tiene Drivers que hagan pensar que va a ganar el Doble como para sostener un PER muy alto y seguir subiendo.
CTIO tiene PER de 4, gana siempre fortuna, cada año gana entre un 50% y un 300% mas que el año anterior y el mercado le hace la vista gorda y termina pagando cosas como CECO, TRAN, AGRO, COME, METR, TGNO4, y empresas que son maquina de perder dinero y mejores expectativas que CTIO encima no tienen y tienen un precio que si simulo las ganancias que deberian tener para tener un PER de 10, son un 1000% mas de lo que facturan ahora y son numeros casi imposibles.![]()
El tema que pasa que un dia te cansas vendes el papel y justo al otro dia se acuerdan todos de que el papel era una masa y te lo suben un 20% en un solo dia. Me acuerdo que me paso con el BMA cuando se atraso hace unos años, la aguante meses no se movia un dia me canse la vendi y al otro dia subio un 9% y arranco un rally de 60% y cuando compre SEMI me agarro lo de Vanoli y me hice percha.
Einla la dejaste picando en el area... Si bien lei que agarraste lindas subas, en algunos papeles tenes el tilde de piedra entonces... no te la puedo creer, espero que en este no lo seas jaja

hugos1969 escribió:No pagan porque no hay nominales a la venta.. cuando hubo 7000 pagaron y llevaron
Y bue... Q paguen para arriba

Fijate el horario no estaría armando un penat/triangulo???
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Omega escribió:sean hombres y paguen
No pagan porque no hay nominales a la venta.. cuando hubo 7000 pagaron y llevaron
sean hombres y paguen 

-
Pero quiza algun dia pueda vivir sin laburar y vivir de la bolsa.
Solo necesito que CTIO llegue a valer $10.000 por papel, con suerte el mes que viene llega.
Solo necesito que CTIO llegue a valer $10.000 por papel, con suerte el mes que viene llega.

hugos1969 escribió:Como haces para laburar y escribir todo el día en varios foros ?
jeje a eso iba mi comentario..
-
hugos1969 escribió:Como haces para laburar y escribir todo el día en varios foros ?
Soy muy veloz, ademas todo lo hace la computadora solito.
-
Einlazer84
Tengo laburo.
Como haces para laburar y escribir todo el día en varios foros ?