cronopio escribió:Y... ALUA ya para a estar pretrificada, tiene que dejar el lugar de momia a otra....
Pero ALUA tiene un PER altisimo y no tiene las mejores expectativas del mundo ese papel, capaz no sea mala empresa pero tampoco tiene Drivers que hagan pensar que va a ganar el Doble como para sostener un PER muy alto y seguir subiendo.
CTIO tiene PER de 4, gana siempre fortuna, cada año gana entre un 50% y un 300% mas que el año anterior y el mercado le hace la vista gorda y termina pagando cosas como CECO, TRAN, AGRO, COME, METR, TGNO4, y empresas que son maquina de perder dinero y mejores expectativas que CTIO encima no tienen y tienen un precio que si simulo las ganancias que deberian tener para tener un PER de 10, son un 1000% mas de lo que facturan ahora y son numeros casi imposibles.

El tema que pasa que un dia te cansas vendes el papel y justo al otro dia se acuerdan todos de que el papel era una masa y te lo suben un 20% en un solo dia. Me acuerdo que me paso con el BMA cuando se atraso hace unos años, la aguante meses no se movia un dia me canse la vendi y al otro dia subio un 9% y arranco un rally de 60% y cuando compre SEMI me agarro lo de Vanoli y me hice percha.