luclau1627 escribió:que embole!!! que se haga pelota de una vez!!!
desesperante!![]()
![]()
estan comprando amigo date cuentan aplican con 10k pelpas y te esperan abajo.con 100k..eso es trabajarla.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luclau1627 escribió:que embole!!! que se haga pelota de una vez!!!
desesperante!![]()
![]()
Al_pacino escribió:estaran cerrando en la 3.30? todos los lotes operados a 7.5 jejeje menos el number 1 a 7.7
Celes escribió:Que me gusta?
Me gusta Banco Hipotecario, de hecho es el banco mas barato en este momento. Pensando en el mediano plazo, me está gustando CRESUD (una apuesta con algo de riesgo pero que creo puede andar muy bien). Miraría algo de PBR pensando en 2 años y lanzando mientras tanto. Pensando en 2 años también, Mirgor puede ser una buena opción (esperaría un achique a la zona de 1200 para mas seguridad, pero está muy firme).
Celes escribió:Tengo de las 2, y en APBR también todo lanzado en las bases 46/50/54/58. En esta el día de la presentación del balance, entre 3,05 y 3,07 vendí mas de 250.000 papeles. Y lancé la base 3 y 3,15 quedando por ahora de aire en la 3,30 y en la 3,45.
Celes escribió:No es cierto que hayan perdido por diferencia de cambio... la empresa aún sin la diferencia de cambio en contra hubiera perdido mas de 3 palos. De hecho la diferencia sin el efecto de las NIIF hubiera sido mayor aún.
Tornado882 escribió:Aprovechen el hotsale
Einlazer84 escribió:Asi fueron a Concurso una vez y sus numeros no descartan que vuelva a suceder y esta vez no se salven, comprando empresas que son cero rentables van cada vez de mal en peor, la mayoria de sus adquisiciones dan perdidas, es la unica empresa que en vez de comprar activos, compra pasivos.
magoo escribió:leer un balance no es solamente leer los numeros..(hay que ver la intencion de la empresa y su direccion en el mercado)..jaja. la verdad es que gano. solo que perdio por diferencia de cambio. de todas formas el precio de un activo no siempre refleja su balance...
Einlazer84 escribió:Si no repunta el negocio quiza el 2017 la consigas mas barata todavia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], juanse, Martinm, rapolita, res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1598 invitados