PAPU07 escribió:QUE
CARNICERIA![]()
Yo avise, que pintaba para ocho mangoooosssssssssssssss
![]()
![]()
jajaja entonces debiste haber escrito en todos los foros xq el rojo es general !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:QUE
CARNICERIA![]()
Yo avise, que pintaba para ocho mangoooosssssssssssssss
![]()
![]()
visionario escribió:Varios papeles han bajado al igual que Aluar, eso no me preocupa, es mas, es una gran oportunidad para acumular tenencia o bajar precio de adquisición. Por supuesto que preferiría verla en 14, pero acá el tema pasa por otro lado, los números de la cia son muy buenos, mucho mejores q otras q no han sufrido tan pronunciada baja como Aluar, la culpa radica exclusivamente en los pocos hdmp que la manipularon y en los miedosos manipulados que la largan.
PAPU07 escribió:MAL EL PELPA
Mas alla de todo: ESTA PARA SEGUIR BAJANDO![]()
- 24 % ANUAL ¡ ¡ ¡( 4 meses y medio )
![]()
PAPU07 escribió:MAL EL PELPA
Mas alla de todo: ESTA PARA SEGUIR BAJANDO![]()
- 24 % ANUAL ¡ ¡ ¡( 4 meses y medio )
![]()
el aprendiz escribió:Yo dije $ 13, no $ 14 PAPU.
el aprendiz escribió:Para dividendos hay que esperar 3 meses, cierre del balance anual. Y aqui andamos en aguas turbulentes![]()
pero con poco caudal de agua.
italoguarani escribió:BUENAS TARDES, HOLA COMO ANDAN , ALGUNA NOTICIA NUEVA APARTE DEL PARQUE EOLICO ., NOS DAR 19 PESOS POR CADA CIEN , O NOS DARAN 19 ACCIONES . QUE OPINAN ?
PAPU07 escribió:ASI Y REDOBLO MI APUESTA
JUNIO NO CERRARA SOBRE LOS $ 14 ( o mas) si asi lo hiciera, mantengo mi promesa de retirarme del foro
14 $ MES JUNIO
Y lo comento cuando aun faltan dos semanas para que recien, termine mayo
![]()
el aprendiz escribió:Nada es imposible, pero considero que un 40% es muy poco probable para lo que queda de mayo, igual para que yo deje de postear tiene que cerrar a $ 8,90 o menos, estamos cerca pero es muy poco probable que lo haga, veremos, la bolsa siempre te sorpresa.![]()
PAPU07 escribió:Como quieras, Yo te pido que te quedes
LA BAJA ES UN HECHO
Aparte faltan dos semanas para que termine mayo. IMPOSIBLE que tenga esa suba ( al menos en tan corto tiempo)
saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1726 invitados