PAPU07 escribió:Cuidado q es rebotin, AHORA TECHO CEMENTO 9 $
![]()
![]()
el aprendiz escribió: Con onda PAPU, no rompas los huevos!!!!!![]()
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Cuidado q es rebotin, AHORA TECHO CEMENTO 9 $
![]()
![]()
el aprendiz escribió: Con onda PAPU, no rompas los huevos!!!!!![]()
el aprendiz escribió:Compañeros de ruta, es de hombre respetar la palabra y cumplir con lo que uno apuesta, estaba convencido que Aluar no iba a llegar a estos valores mas después del excelente balance, como dice Visionario esta manejada por unos pocos, además que el mercado en general no ayuda.
Agradezco a PAPU que quiera que siga posteando pero prefiero cumplir con mi palabra, creo que estamos en piso piso, puede fallar![]()
Los voy a leer todos los días y espero que para el 17/06 estemos por encima de los $ 12 por lo menos, demasiado castigo!!!
Volveremos a cruzar opiniones en esa fecha, saludos queridos comprados. Y PAPU ganaste en buena ley!!! Justo en esta la pegaste!!![]()
visionario escribió:Esperamos tu ultimo mensajito.....
el aprendiz escribió:Si hoy cierra a a $ 8,90 por 30 dias desaparezco
el aprendiz escribió:Queda menos de una hora para que cierre arriba de $ 8,90, de no ser así, haré mi último posteo al cierre por un plazo de 30 días.
PAPU07 escribió:NO NO, cancelo mi peticion y pido que sigas posteando
Este es un pelpa q va a ocho mangos pronto![]()
Cuando hicimos esA "tonta" apuesta, yo te llevaba mucha ventaja, porque era uno de los papeles que mas iba a bajar ( de acuerdo a mis analisis, obvio)
Otra: MERVAL 12.300![]()
antes de fin de mes ( aca no apuesto nada a nadie, practicamente lo estoy afirmando)
el aprendiz escribió:Si hoy cierra $ 8,90 o menos, chau por 30 días al foro
El mercado no ayuda, pero veremos como termina el día, soy optimista, para mi $ 9 es piso.
PAPU07 escribió:QUE
CARNICERIA![]()
Yo avise, que pintaba para ocho mangoooosssssssssssssss
![]()
![]()
visionario escribió:Varios papeles han bajado al igual que Aluar, eso no me preocupa, es mas, es una gran oportunidad para acumular tenencia o bajar precio de adquisición. Por supuesto que preferiría verla en 14, pero acá el tema pasa por otro lado, los números de la cia son muy buenos, mucho mejores q otras q no han sufrido tan pronunciada baja como Aluar, la culpa radica exclusivamente en los pocos hdmp que la manipularon y en los miedosos manipulados que la largan.
PAPU07 escribió:MAL EL PELPA
Mas alla de todo: ESTA PARA SEGUIR BAJANDO![]()
- 24 % ANUAL ¡ ¡ ¡( 4 meses y medio )
![]()
PAPU07 escribió:MAL EL PELPA
Mas alla de todo: ESTA PARA SEGUIR BAJANDO![]()
- 24 % ANUAL ¡ ¡ ¡( 4 meses y medio )
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, butter, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, Charlytgn, Chimango, Chuikov, Citizen, Crimsonking, davinci, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, excluido, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, ironhide, j3bon, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, trantor, walterhunter, zippo y 628 invitados