DiegoYSalir escribió:raro todo che, nick de pibe tenes y sos nueva?
y bocon serie 5 o PR10 que tenes? que que queeeee... CHIQUIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
El nombre de la especie es Bocon 5 Pr10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:raro todo che, nick de pibe tenes y sos nueva?
y bocon serie 5 o PR10 que tenes? que que queeeee... CHIQUIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
marco_88123 escribió:mamita que quilombo que se armó con lo del AY24D vs. DICAD, estoy más confundido que antes :S
creo que lo que rescataría como DATO es lo que dijo ralliv varios post para atras:
"Dica son 3 cupones en 13 meses y medio"
si calculas la renta a un año (de acá a 12 meses), AY24D te da más renta, pero si mirás un poquito más alla, ves que con un mes y medio más de espera, el DICAD se lo come al AY24D en renta.
elcaiman2004 escribió:Hola. Soy nueva en el foro y no se nada de bonos.
Mi consulta es: tengo los bocon serie 5 PR10: se pueden vender o como hacer para cobrarlos?
Gracuas!
marco_88123 escribió:BCRA A3500
marco_88123 escribió:mamita que quilombo que se armó con lo del AY24D vs. DICAD, estoy más confundido que antes :S
creo que lo que rescataría como DATO es lo que dijo ralliv varios post para atras:
"Dica son 3 cupones en 13 meses y medio"
si calculas la renta a un año (de acá a 12 meses), AY24D te da más renta, pero si mirás un poquito más alla, ves que con un mes y medio más de espera, el DICAD se lo come al AY24D en renta.
fonsecar escribió:Otra pregunta, el tema de las LETES en pesos, saben a que valor toman el dolar? O sea vos, compras "500 dolares" en pesos a x valor y te devuelven los dolares con los intereses?
PAPU07 escribió:18.100 AY24, ( anual 8,75 %) = U$ 1584 que representa el 7,8 % de la inversion inicial EN DOLARES ( 20.000 )
-------------------------------------------------------------------------
Bonus Leo, tenia entendido ( y aca lo afirmaron) que subia la paridad ( bonos D) cuando el billete subia
cuat escribió:Igualmente el AY24D está USD 110.50, el dólar el banco te lo compra $14.10, son $1558. El AY24 está $1551, y si lo comprás CI está $1549. Si los vendés afuera del banco $14.60 son $1613.
Finn escribió:Encontrandome en la opción "no llega ni en pe**, bonos", la casa propia tira. No es poca cosa tener un techo propio donde caer y no depender de un alquiler. Ahora si ya tuviera una, creo que hoy es mucho mas cómodo invertir en un bono, no tener que lidiar con inquilinos ( a menos que alquiles en USD en puerto madero a un target que no deberia haber drama).
Z37A escribió:Pregunte específicamente si te hacían algo de eso, y no, me dijeron que no, que ya comenzaron hace poco a operar especie D que antes no podían.... De hecho insistí en eso de si hacían cambio dolar compra, venta etc... y me dijeron que no.