Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fonsecar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fonsecar » Vie May 13, 2016 5:00 pm

Finn escribió:Encontrandome en la opción "no llega ni en pe**, bonos", la casa propia tira. No es poca cosa tener un techo propio donde caer y no depender de un alquiler. Ahora si ya tuviera una, creo que hoy es mucho mas cómodo invertir en un bono, no tener que lidiar con inquilinos ( a menos que alquiles en USD en puerto madero a un target que no deberia haber drama).

El tema está en el valor del inmueble hoy en día. Los que llegan con lo justo a un monoambiente compran o invierten esperando que bajen? (bajarán?)

Pero bueno, para los simples mortales, no hay una inversion en dolares tranqui e interesante hoy en día, no? Meter los dolares un año (o hasta 90 días con las LETES) en el banco me da cagazo. Y los PF de 30 días son tasas irrisorias...

AlanT

Re: CORRIJO EN u$ 109,85 ( 1098,50 u$ por 1000 VN

Mensajepor AlanT » Vie May 13, 2016 4:53 pm

Z37A escribió:Pregunte específicamente si te hacían algo de eso, y no, me dijeron que no, que ya comenzaron hace poco a operar especie D que antes no podían.... De hecho insistí en eso de si hacían cambio dolar compra, venta etc... y me dijeron que no.

Interesante, suena coherente eso que dicen que antes no podían. Entiendo que todos los bancos tienen un alyc adentro en estos días, pero siendo bancos siguen teniendo muchas más reglamentación que cumplir que rava o que cualquier otra sociedad de bolsa.

PAPU07

El tema es que VENDIENDO oficial por ej, ya empieza a joder un poco la AFIP

Mensajepor PAPU07 » Vie May 13, 2016 4:53 pm

El tema es que VENDIENDO oficial por ej, ya empieza a joder un poco la AFIP

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 13, 2016 4:50 pm

cuat escribió:Ahí hice la cuenta, no te conviene más vender los dólares? Pensaba que no, pero ves los números y te conviene vender dólares aún al oficial en el banco y comprar los bonos con pesos. Salvo que tu banco te pague menos que la relación AY24/AY24D o DICA/DICAD.

Los dolares los puedo retirar de mi comitente cuando desee ( Aviso con 48 hs de anticipacion), y los puedo vender en el "grone" o donde me paguen mas. El tema es que comprando oficial por ej, ya empieza a joder un poco la AFIP
Aparte de eso, fijate bien, NO hay casi diferencia, suma a los bonos en $$ la comision
Hubo un momento en noviembre y parte de diciembre que se hacia buena diferencia con eso ( de hecho, doy fe :o ) pero no se podia "repetir" mucho por la AFIP

Gracias por tu aporte.
Segun observo el verdo oficial lo pagan 14,15 ( bueno ya cerro) y el grone hasta 14,37 segun mi "Cueva amiga" :mrgreen:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jmario. LOS BONOS U$ NUNCA DAN PERDIDA (Salvo casos muy excepcionales) a largo plazo

juliocavs

Re: EL QUE APUESTA AL DOLAR . . . . PIERDE ? ? ?

Mensajepor juliocavs » Vie May 13, 2016 4:50 pm

PAPU07 escribió:Gracias por tu objetiva opinion juliocavs :respeto:

Por paridad pueden subir indefinidamete ? ? ( obvio con serruchos, segun oferta/ demanda; precio del billete , etc) pero digo, si se dieran las condiciones puede estar 120 U$ (x decir algo) :roll:

Como poder puede, obviamente tiene un limite ya que vos no creo que comprarias un bono a un precio tan alto que no ganarias con los intereses por cobrar. O si?.. Habria que ver los intereses que quedan por cobrar o la TIR. Ahi tenes implicito eso. Si la tir es negativa no compres Papu. O si compras avisame que yo te vendo.je

jmario

Mensajepor jmario » Vie May 13, 2016 4:46 pm

PAPU07 escribió:Ya se me estan quemando las pocas que me quedan :2230:

Bueno, algo aprendi hoy, en serio

Gracias

Decido 50 % en AY24 y 50 % en DICA
( del total de mis dolares disponibles)
Total, siempre se puede salir en sopes o en verdes, segun necesidad :115:

Cuando no manejas mucha guita y la diferencias son pocas antes de quemar las ultimas neuronas con cuentas finitas esa es la mejor opcion, mas si no sabes a que valor los vas a vender en unos años, ahí se te cae la finura actual,

cuat

Mensajepor cuat » Vie May 13, 2016 4:42 pm

PAPU07 escribió:Ya se me estan quemando las pocas que me quedan :2230:

Gracias

Ahí hice la cuenta, no te conviene más vender los dólares? Pensaba que no, pero ves los números y te conviene vender dólares aún al oficial en el banco y comprar los bonos con pesos. Salvo que tu banco te pague menos que la relación AY24/AY24D o DICA/DICAD.

PAPU07

EL QUE APUESTA AL DOLAR . . . . PIERDE ? ? ?

Mensajepor PAPU07 » Vie May 13, 2016 4:41 pm

juliocavs escribió:Papu no le busques todas las explicaciones a la oscilacion de la cotizacion en el tipo de cambio. Tambien juega oferta y demanda. Ahi tenes explicado todo. Algunos ven oportunidad de compra porque le ven recorrido y compran aunque el tjpo de cambio este bajando

Gracias por tu objetiva opinion juliocavs :respeto:

Por paridad pueden subir indefinidamete ? ? ( obvio con serruchos, segun oferta/ demanda; precio del billete , etc) pero digo, si se dieran las condiciones puede estar 120 U$ (x decir algo) :roll:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie May 13, 2016 4:38 pm

Z37A escribió:Efecto Y2K, jajaj se acuerdan? O soy el único por ser de sistemas que lo recuerda?

Si Me acuerdo!! cuantos vendedores de humo existen en nuestro rubro por dios!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 13, 2016 4:37 pm

Egon escribió:Suben porque los que compran no tienen neuronas, como dijiste unos post mas atras. :mrgreen:

Ya se me estan quemando las pocas que me quedan :2230:

Gracias

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 13, 2016 4:35 pm

PAPU07 escribió:preguntonta

Porque suben :arriba: los bonos D ( y en $$ tambien aunque algo menos) si el dolar esta bajando :abajo: ( levemente) ? ? ? Tanto el oficial como el blue :roll:

Suben porque los que compran no tienen neuronas, como dijiste unos post mas atras. :mrgreen:

cuat

Re: CORRIJO EN u$ 109,85 ( 1098,50 u$ por 1000 VN

Mensajepor cuat » Vie May 13, 2016 4:34 pm

Z37A escribió:Pregunte específicamente si te hacían algo de eso, y no, me dijeron que no, que ya comenzaron hace poco a operar especie D que antes no podían.... De hecho insistí en eso de si hacían cambio dolar compra, venta etc... y me dijeron que no.

Igualmente el AY24D está USD 110.50, el dólar el banco te lo compra $14.10, son $1558. El AY24 está $1551, y si lo comprás CI está $1549. Si los vendés afuera del banco $14.60 son $1613.

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Vie May 13, 2016 4:32 pm

Porque suben :arriba: los bonos D ( y en $$ tambien aunque algo menos) si el dolar esta bajando :abajo: ( levemente) ? ? ? Tanto el oficial como el blue :roll:

Papu no le busques todas las explicaciones a la oscilacion de la cotizacion en el tipo de cambio. Tambien juega oferta y demanda. Ahi tenes explicado todo. Algunos ven oportunidad de compra porque le ven recorrido y compran aunque el tjpo de cambio este bajando

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 13, 2016 4:30 pm

Maxplace escribió:Con USD 20000 compras 18100 AY24 que de renta dan 791.8
Si entiendo bien esta tabla, el AY24 paga mas hasta el 2024

18.100 AY24, ( anual 8,75 %) = U$ 1584 que representa el 7,8 % de la inversion inicial EN DOLARES ( 20.000 )

-------------------------------------------------------------------------

Bonus Leo, tenia entendido ( y aca lo afirmaron) que subia la paridad ( bonos D) cuando el billete subia :pared:

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Vie May 13, 2016 4:29 pm

justamente por eso suben menos en pesos que en dolares...

Volver a “Foro Bursatil”