TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
INTRODOLAR
16:41hs-SIDERAR.Atentos al activo y al riesgo bajista en caso de caer debajo de $6.25.
16:41hs-SIDERAR.Atentos al activo y al riesgo bajista en caso de caer debajo de $6.25.
jmario escribió:Una cosa que tambien deben tener en cuenta a la hora de poner la plata es que muchos están esperando una correccion en Usa. Si eso se dá en el transcurso de este año nos arrastra por mas VL, Per, U$ y obra pública que le pongas en frente, lo digo por los que piensan que es una inversion conservadora
Yo pienso al reves, si esperan eso se va a dar lo contrario. Lateraliza y como no viene correccion alguna va a subir de a poco
Saludos
jmario escribió:Dejando de lado los análsis y deseos para el futuro y volviendo al día a día, había soportes en 7, 6.75 y ahora 6.5 que siguen en carrera. tenes que contemplar los llamados filtros que hacen que los rompa momentaneamente y te comas el amague. Si confirma repito la cancion de Sumo."mejor no hablar de ciertas cosas "
Yo creo que al menos el 7, para unos cuantos, ya está bien roto

$6,49 cuenta como que rompio? jaj
arjpi1 escribió:Yo tenia como triple piso los 6,50, pero ahora que los quebro la veo en 5,80 para rebotar.
Dejando de lado los análsis y deseos para el futuro y volviendo al día a día, había soportes en 7, 6.75 y ahora 6.5 que siguen en carrera. tenes que contemplar los llamados filtros que hacen que los rompa momentaneamente y te comas el amague. Si confirma repito la cancion de Sumo."mejor no hablar de ciertas cosas "
En 5,80 entro con el otro 50% que había comprado en más de 7 mangos.
davinci escribió:No veo entrada sino mas caida. No se hasta donde piensan dejarla ir.. a este paso volvemos a los 5$ y monedas . .. increible!
Yo tenia como triple piso los 6,50, pero ahora que los quebro la veo en 5,80 para rebotar.
flipperjeeper escribió:Yo creo que esta a punto caramelo para entrar.
No veo entrada sino mas caida. No se hasta donde piensan dejarla ir.. a este paso volvemos a los 5$ y monedas . .. increible!

Una cosa que tambien deben tener en cuenta a la hora de poner la plata es que muchos están esperando una correccion en Usa. Si eso se dá en el transcurso de este año nos arrastra por mas VL, Per, U$ y obra pública que le pongas en frente, lo digo por los que piensan que es una inversion conservadora
cordobess escribió:Yo se que Roberto me va a putear en arameo...pero me embola ver a Tx subir +43% YTD en dolares y ERAR bajando...Se que son diferentes los papeles... No entiendo porque esta tan castigada..ya voy a volver
X?..yo marqué lo mismo que vos varias veces.
-
fedemoller escribió:Erar me gusta, pero hoy no veo alguna señal técnica de entrada. De hecho, creo que no hay señal técnica en ningún papel del merval.
Yo creo que esta a punto caramelo para entrar.
Yo se que Roberto me va a putear en arameo...pero me embola ver a Tx subir +43% YTD en dolares y ERAR bajando...Se que son diferentes los papeles... No entiendo porque esta tan castigada..ya voy a volver
-
Erar me gusta, pero hoy no veo alguna señal técnica de entrada. De hecho, creo que no hay señal técnica en ningún papel del merval.
- Adjuntos
-
- Erar.JPG (128.71 KiB) Visto 1460 veces
Drivers para subir: muchisimos
Drivers para bajar: casi ninguno
De aca a 3 o 4 meses creo que va a ser la nueva MIRG
Drivers para bajar: casi ninguno
De aca a 3 o 4 meses creo que va a ser la nueva MIRG
Así como el cepo hizo pelota la construcción y destrozó el mercado inmobiliario con perdidas de puestos laborales desde su instalación en más de 400.000, la liberación del mismo se comenzará a visualizar muy pronto con la reactivación de la construcción.