davinci escribió:No veo entrada sino mas caida. No se hasta donde piensan dejarla ir.. a este paso volvemos a los 5$ y monedas . .. increible!
Yo tenia como triple piso los 6,50, pero ahora que los quebro la veo en 5,80 para rebotar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:No veo entrada sino mas caida. No se hasta donde piensan dejarla ir.. a este paso volvemos a los 5$ y monedas . .. increible!
flipperjeeper escribió:Yo creo que esta a punto caramelo para entrar.
cordobess escribió:Yo se que Roberto me va a putear en arameo...pero me embola ver a Tx subir +43% YTD en dolares y ERAR bajando...Se que son diferentes los papeles... No entiendo porque esta tan castigada..ya voy a volver
fedemoller escribió:Erar me gusta, pero hoy no veo alguna señal técnica de entrada. De hecho, creo que no hay señal técnica en ningún papel del merval.
cavaco escribió:yo la tengo desde el 2011 y acumule hasta el 2012. Por eso , a mi modo de ver es buena, porque la tengo hace muchisimo y los dividendos me sirven, creo que la compre a 1,5 en ese momento. Justamente porque no podia comprar dolares busque refugio acá. No me salio tan bien como esperaba pero tampoco horrible. En Come y APBR me fue peor! jajaja.
Bueno esperemos remonte! no dejen de aportar data interesante
Abrazo gente
ProfNeurus escribió:Sabes lo que pasa tanhout que desde mi perspectiva de analisis ERAR es una inversión super conservadora, por su precio actual yo estimo que tiene muchisimo recorrido hacia arriba y no mucho hacia abajo... obvio que puede bajar.. pero no me la imagino cotizando en abajo de 5,5 por decirte algo y si llegara a esos valores tengo para duplicar. Pero si la veo en un plazo relativamente corto por arriba de 8.... EL Gobierno tiene 1 sola ficha para jugarsela e intentar que esto se reactive.. la obra publica.. y quieras o no las empresas ligadas a eso van a subir.
tanoutn escribió:Si, yo lamentablemente estoy 100% dentro de ERAR. Y no voy a poner un mango mas. Opino lo mismo, ERAR tiene un gran recorrido alcista, le lleva muuuuuuucho tiempo moverse, pero bien, FE? Testarudez? Me quedo.
Decía, para evitar riesgos (Lebac y Dolar); pienso que estas tasas continuaran un buen periodo (JULIO/AGOSTO), y una vez bajen, pienso que el dólar se disparará (1 peso?)
Por lo variable; CTIO es una de las empresas de moda, CRES (no estoy muy seguro de esto; exportan Bio?, si es así, levantaron las trabas de España), PAMP (bueno, por lo último, la compra de Petrobras Argentina)
Pero sigo durmiendo la siesta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elushi, Fercap, Google [Bot], juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2598 invitados