TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Una cosa que tambien deben tener en cuenta a la hora de poner la plata es que muchos están esperando una correccion en Usa. Si eso se dá en el transcurso de este año nos arrastra por mas VL, Per, U$ y obra pública que le pongas en frente, lo digo por los que piensan que es una inversion conservadora
cordobess escribió:Yo se que Roberto me va a putear en arameo...pero me embola ver a Tx subir +43% YTD en dolares y ERAR bajando...Se que son diferentes los papeles... No entiendo porque esta tan castigada..ya voy a volver
X?..yo marqué lo mismo que vos varias veces.
-
fedemoller escribió:Erar me gusta, pero hoy no veo alguna señal técnica de entrada. De hecho, creo que no hay señal técnica en ningún papel del merval.
Yo creo que esta a punto caramelo para entrar.
Yo se que Roberto me va a putear en arameo...pero me embola ver a Tx subir +43% YTD en dolares y ERAR bajando...Se que son diferentes los papeles... No entiendo porque esta tan castigada..ya voy a volver
-
Erar me gusta, pero hoy no veo alguna señal técnica de entrada. De hecho, creo que no hay señal técnica en ningún papel del merval.
- Adjuntos
-
- Erar.JPG (128.71 KiB) Visto 1463 veces
Drivers para subir: muchisimos
Drivers para bajar: casi ninguno
De aca a 3 o 4 meses creo que va a ser la nueva MIRG
Drivers para bajar: casi ninguno
De aca a 3 o 4 meses creo que va a ser la nueva MIRG
Así como el cepo hizo pelota la construcción y destrozó el mercado inmobiliario con perdidas de puestos laborales desde su instalación en más de 400.000, la liberación del mismo se comenzará a visualizar muy pronto con la reactivación de la construcción.
-
Este papel está atrasadísimo como varios del mercado, pero este en especial es un excelente refugio...Estas comprando dólares a $6,50 

Re: RE: Re: ERAR Siderar
cavaco escribió:yo la tengo desde el 2011 y acumule hasta el 2012. Por eso , a mi modo de ver es buena, porque la tengo hace muchisimo y los dividendos me sirven, creo que la compre a 1,5 en ese momento. Justamente porque no podia comprar dolares busque refugio acá. No me salio tan bien como esperaba pero tampoco horrible. En Come y APBR me fue peor! jajaja.
Bueno esperemos remonte! no dejen de aportar data interesante
Abrazo gente
Un informe anticipa una fuerte recuperación de la construcción en la Ciudad
Los pedidos de permisos de construcción en Buenos Aires casi triplican en metros cuadrados a los del primer trimestre del año pasado. La comuna 1 (Madero, San Telmo y Retiro) y la 14 (Palermo) representan más de un tercio de las obras previstas.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0100.html
ProfNeurus escribió:Sabes lo que pasa tanhout que desde mi perspectiva de analisis ERAR es una inversión super conservadora, por su precio actual yo estimo que tiene muchisimo recorrido hacia arriba y no mucho hacia abajo... obvio que puede bajar.. pero no me la imagino cotizando en abajo de 5,5 por decirte algo y si llegara a esos valores tengo para duplicar. Pero si la veo en un plazo relativamente corto por arriba de 8.... EL Gobierno tiene 1 sola ficha para jugarsela e intentar que esto se reactive.. la obra publica.. y quieras o no las empresas ligadas a eso van a subir.
Hola ProfNeurus, soy un novato y este es mi primer posteo...y escribo porque reflejas exactamente lo que pienso. Entré en ERAR porque creo que si bien puede seguir bajando, creo que el techo es mucho mas alto que el piso...y ya sabemos que la empresa es buena, es seria...coincido en ese sentido tambien en que es una inversión conservadora y que mas allá de lo que baje, si o sí va a encontrar su camino hacia arriba

tanoutn escribió:Si, yo lamentablemente estoy 100% dentro de ERAR. Y no voy a poner un mango mas. Opino lo mismo, ERAR tiene un gran recorrido alcista, le lleva muuuuuuucho tiempo moverse, pero bien, FE? Testarudez? Me quedo.
Decía, para evitar riesgos (Lebac y Dolar); pienso que estas tasas continuaran un buen periodo (JULIO/AGOSTO), y una vez bajen, pienso que el dólar se disparará (1 peso?)
Por lo variable; CTIO es una de las empresas de moda, CRES (no estoy muy seguro de esto; exportan Bio?, si es así, levantaron las trabas de España), PAMP (bueno, por lo último, la compra de Petrobras Argentina)
Pero sigo durmiendo la siesta...
mucho recorrido tiene este papel que por cierto me cae bien (fue mi primer operacion), lo deje porque vi potencial en PAMP y CTIO. aparte para largo tengo SAMI. en cuanto muestre signos de recuperacion economica esta va a volar y ahi voy a volver. por ahora esta durmiendo manuelita.
Si, yo lamentablemente estoy 100% dentro de ERAR. Y no voy a poner un mango mas. Opino lo mismo, ERAR tiene un gran recorrido alcista, le lleva muuuuuuucho tiempo moverse, pero bien, FE? Testarudez? Me quedo.
Decía, para evitar riesgos (Lebac y Dolar); pienso que estas tasas continuaran un buen periodo (JULIO/AGOSTO), y una vez bajen, pienso que el dólar se disparará (1 peso?)
Por lo variable; CTIO es una de las empresas de moda, CRES (no estoy muy seguro de esto; exportan Bio?, si es así, levantaron las trabas de España), PAMP (bueno, por lo último, la compra de Petrobras Argentina)
-
El presidente del Banco Central afirmó tener diferencias dentro del Gobierno respecto a "el timing de las medidas", más allá de las "visiones compartidas". Además dijo que la inflación núcleo de abril fue del 2,8%, la más baja desde noviembre del año pasado
Para mi ya abre el paragua para bajar lebacs
Para mi ya abre el paragua para bajar lebacs
-
Otra cosa.. yo creo que la bolsa va a empezar a subir en cualquier momento, antes de la baja de lebacs, estimo que el mercado se va a comenzar a anticipar a esa baja.
-
y desde lo tecnico si bien no me dedico a eso ... me gustan los martillos que veo que erar esta dejando.