LEOFARIÑA escribió:FORA TEMER¡¡¡¡¡ No te aguantamos más. .
Tenes razon....con Dilma venia subiendo firme...2 dias de TEMER y 2 dias para abajo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Ultimo dia de la semana. Ultima hora de mercado. Dejan ordenes automaticas y se van a tomar una birra
Tyson1 escribió:??? Explicame eso porfa!
oconner escribió:Viernes 4 pm... ojota con las maquinolas afuera.. spy queriendo recortar
oconner escribió:Viernes 4 psm... ojota con las maquinolas afuera.. spy queriendo recortar
Hub escribió:porque quiero enseñarles a gente como vos que no tiene idea, una lastima que pienses que los papeles suben infinitamente y no caen, yo creo que este vencimiento va a ser tremendamente bueno, pero en el medio hay caidas como siempre
pd: acordarte de avisarme cuando vendas, mejor timming que vos el lunes imposible de tener
Tyson1 escribió:Lo que a mi mas me calienta es que grita y festeja para los 2 lados. Derepente se alegra de que sube y el dia que baja tambien festeja. Esta bueno que pueda festejar siempre. Pero me embola que se pase discutiendo con todos, con los comprados y con los Miranda.
ruloman escribió:che uber, si realmente sos TANNN capo, tan groso como decis ser. Si haces esas fabulosas operaciones mágicas y le avisas a todos lo q tienen q hacer. ¿Para que te pones a discutir con la gente?. Hace tu vida y no jodas, viví y dejá vivir y hace las fortunas que estás haciendo. Aca hay gente q no está al pe** como vos. no molestes hace tu vida y listo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2014 invitados