APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Viernes 4 pm... ojota con las maquinolas afuera.. spy queriendo recortar
-
Stiffmeister
CUMMMMMMMMMMMMMMMMSHOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT 
-
El Castigador
Hub escribió:porque quiero enseñarles a gente como vos que no tiene idea, una lastima que pienses que los papeles suben infinitamente y no caen, yo creo que este vencimiento va a ser tremendamente bueno, pero en el medio hay caidas como siempre
pd: acordarte de avisarme cuando vendas, mejor timming que vos el lunes imposible de tener
Basado en que va a ser bueno el vencimiento???
SENORES PRIMER DIA DEL NUEVO GOBIERNO, EL PEOR DIA PARA TODAS LAS PETROLERAS DESDE HACE UN TIEMPO, CREO QUE SE MERECE UNAS SEMANAS SI NO BAJA DE 6.20, COMO DIRIA NIMO "ASI LO VEO YO"
Tyson1 escribió:Lo que a mi mas me calienta es que grita y festeja para los 2 lados. Derepente se alegra de que sube y el dia que baja tambien festeja. Esta bueno que pueda festejar siempre. Pero me embola que se pase discutiendo con todos, con los comprados y con los Miranda.
aprender a operar se llama

ruloman escribió:che uber, si realmente sos TANNN capo, tan groso como decis ser. Si haces esas fabulosas operaciones mágicas y le avisas a todos lo q tienen q hacer. ¿Para que te pones a discutir con la gente?. Hace tu vida y no jodas, viví y dejá vivir y hace las fortunas que estás haciendo. Aca hay gente q no está al pe** como vos. no molestes hace tu vida y listo
Lo que a mi mas me calienta es que grita y festeja para los 2 lados. Derepente se alegra de que sube y el dia que baja tambien festeja. Esta bueno que pueda festejar siempre. Pero me embola que se pase discutiendo con todos, con los comprados y con los Miranda.
todo esta rojo... no solo PBR... y esta como es media enferma exagera para arriba o para abajo...
Para mi ya rompio a la baja, ahora esta haciendo un pequeño pullback y la semana que viene va a los $6, no quita que en el largo plazo sea alcista.
ruloman escribió:ubber, vos sos siome? o haces un curso?? yo no creo que un papel sube infinitamente, y justamente x eso estoy esperando que el MERVAL se haga TETA, pero esta baja no la justifica NADA, Brasil está en el subsuelo o no usas lentes?. Es una acción que estaba 40USD. Lo que sube infinitamente es el merval y no esto. acumula 7 años de baja consecutivos. Hablando en serio ¿vos pensas antes de postear? parece q no.......
yo lo unico que se es que te cagabas de risa de mi desde que dije que iba a empezar a caer cuando valía 7,5
hace las cuentas, que se yo, te acordas de los 300 lotesitos?
deja perder plata y avisame cuando vendas porfa
CIERRA ARRIBA DE 7? O EN 6.80?
Hub escribió:porque quiero enseñarles a gente como vos que no tiene idea, una lastima que pienses que los papeles suben infinitamente y no caen, yo creo que este vencimiento va a ser tremendamente bueno, pero en el medio hay caidas como siempre
pd: acordarte de avisarme cuando vendas, mejor timming que vos el lunes imposible de tener
Ves vencimiento de toros??. veo algo similar... pero no todavía falta descreme creo... Viene parejo este año, 1 a 1.
-
miguel angel
rulo lo malo como esta dando en usa a todo no solo a pbr. si encima se pone venddedor usa esta y brasil baja mas . yo estoy en vale y estoy un 7 abajo. en pbr si cierra abajo de 6.8 te puede ir a buscar de nuevo los 6.20-6.30 en la semana .
ruloman escribió:che uber, si realmente sos TANNN capo, tan groso como decis ser. Si haces esas fabulosas operaciones mágicas y le avisas a todos lo q tienen q hacer. ¿Para que te pones a discutir con la gente?. Hace tu vida y no jodas, viví y dejá vivir y hace las fortunas que estás haciendo. Aca hay gente q no está al pe** como vos. no molestes hace tu vida y listo
porque quiero enseñarles a gente como vos que no tiene idea, una lastima que pienses que los papeles suben infinitamente y no caen, yo creo que este vencimiento va a ser tremendamente bueno, pero en el medio hay caidas como siempre
-
El Castigador
Maldita sea esta a ocupado y no pude lanzar a 1,44 la 58...era para hacer unos mangos...maldita brasilera por cubrirme de lo lanzado termine perdiendo...tenía que quedarme piola con "vender con la noticia"
Stiffmesiter escribió:asi es brujo! limpian a los ******* estos
lo gracioso es que no me vas a responder,
no solo porque nunca va a llegar a 40usd, sino porque te vas a comer unas buenas vacaciones