TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Esta no puede ser más cara que ERAR nunca.... no tengo de esta, pero si fuera ustedes arbitraría a ERAR 

-
POSITIVO escribió:
Tran balance horrible, sin perspectivas, a los botes, la accion se derrumba por debajo del peso, saquen ya sus fichas, danger danger danger. jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Me rajooooooooo!!!
Lautaz escribió:Creo que te necesitamos más negativo, POSITIVO, a probar la cábala aunque sea jajaja
Tran balance horrible, sin perspectivas, a los botes, la accion se derrumba por debajo del peso, saquen ya sus fichas, danger danger danger. jajajajaja

-
Creo que te necesitamos más negativo, POSITIVO, a probar la cábala aunque sea jajaja
MAGNANIMO escribió:Acabo de leer un post acorde a lo q se avecina...
USA es peocupante porque está en max de años y corregira fuerte.
Cuando empiece a drenar a cubrirse rápido según la posición.
lo unico que haces es tirar m... y asusstar a los de adentro. deja de hacer comentarios apocalipticos. esta cerrando casi neutra y esta desactualizada. no hay chance que baje mas. buen finde.
Acabo de leer un post acorde a lo q se avecina...

Muchachos, está todo el mercado deprimido. Igual el mundo. Acá no pasa naranja. No se desesperen, cuando salga (para cualquier lado) va a ser fuerte. Simplemente, ajusten sus stops.
-
no entiendo como pueden ser positivos con esta basofia. ¿Cuánto hace que estaba 6.75? ¿15 días? 15 días para subir 15 centavos y los baja en 1 día. Esta acción no te deja ni operar en corto. Compré en 6.55 un poquito, estaba pensando si venderlas (antes de la baja), pero ni siquiera te da margen para eso.
lentamente va subiendo TRAN creo que el objetivo a pasar son los 7.2
-
POSITIVO escribió:Por favor xana - enkasillado, me extraña de ustedes que siempre tiran para delante. NO entren en panico, ya estamos neutros. Si cerramos la semana asi, ya hicimos base para que la empiecen a ver con cariño. NO creo que mirgor ni petrobras den tanto como va a dar esta.![]()
![]()
Me sacaste una carcajada!
Por favor xana - enkasillado, me extraña de ustedes que siempre tiran para delante. NO entren en panico, ya estamos neutros. Si cerramos la semana asi, ya hicimos base para que la empiecen a ver con cariño. NO creo que mirgor ni petrobras den tanto como va a dar esta.

-
Xana escribió:Volvimos al 5 de mayo .... 1 semana de dolor para que lo pierda en 1 hora ... Espero que no se mantenga en rojo
~xana~
Me parece que asumo perdida, y psicologicamente gano.....
Volvimos al 5 de mayo .... 1 semana de dolor para que lo pierda en 1 hora ... Espero que no se mantenga en rojo
~xana~
~xana~
-
Retrocede una semana en un día. En cuanto me de salida, rajo. Y a tradear con APBR y MIR
Toda la semana los 6.90 fue techazo y si no los supera volvemos
Ahora totalmente vacía la tira compradora...

Ahora totalmente vacía la tira compradora...