Panel general
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Vie May 13, 2016 2:13 pm
Einlazer84 escribió:Toco el techo del GAP en $38,40 y por ahora resiste, si ningun apurado de ultimo momento vende debajo de ese valor rebota y nos vamos a maximos, pero siempre eso se define los ultimos 15 min de ruedas que ahi es cuando todos los que pudieron vender durante la rueda de golpe les agarra el ataque y en los ultimos 15 minutos quieren desarmar todo y ahi es cuando terminan empujando al papel a que cierre en minimos.
si anda por ahi el gap , el tema es que hoy no hay volumen ni aca ni alla ni afuera y eso complica.
-
ben bernanke
Mensajepor ben bernanke » Vie May 13, 2016 2:11 pm
Las islas a la primera tormenta terminan abajo del agua, eso lo se porque soy meteorologo, ademas en las islas hay mosquitos que pasan 8000 enfermedades, el agua puede tener krakens que son pulpos gigantes que pueden devorar embarcaciones y edificios. Es una muy mala idea que CTIO construya en el caribe ademas si esta cerca de Hawai la puede agarrar la erupcion del volcan mas peligroso del mundo que esta en Hawai, una erupcion y chau CTIO. No creo que sean tan cabeza dura de construir ahi, aparte no pego ninguna fuente y no es valido asi.

[/quote]
Te acabo de refutar lo de las tormentas y salís con cualquier fruta . Sos de terror.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 2:09 pm
ben bernanke escribió:Aparte en el Caribe????????????? Eso es una zona con riesgo de huracanes ahi si levantas algo que tiene mas de 3 pisos a la primera tormenta se te derrumba todo, con vientos de 250Km/H no podes levantar nada importante en el Caribe.

En aruba y antillas holandesas no hay nada de eso.[/quote]
Las islas a la primera tormenta terminan abajo del agua, eso lo se porque soy meteorologo, ademas en las islas hay mosquitos que pasan 8000 enfermedades, el agua puede tener krakens que son pulpos gigantes que pueden devorar embarcaciones y edificios. Es una muy mala idea que CTIO construya en el caribe ademas si esta cerca de Hawai la puede agarrar la erupcion del volcan mas peligroso del mundo que esta en Hawai, una erupcion y chau CTIO. No creo que sean tan cabeza dura de construir ahi, aparte no pego ninguna fuente y no es valido asi.

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 2:07 pm
Fogo escribió:no cuestiones info sin saber y deja de escribir sin parar cabezon!

Cuando yo tiro algo de deduccion sin fuente me tiran 8000 palos, creo que va lo mismo para el otro lado, al menos que posteen link creo que debería ser palo alla tambien.
Si yo mañana salgo diciendo que CTIO piensa armar un mega proyecto en Shanghai y conquistar el mercado Chino sin fuente me van a tirar 90000 palos o no?
-
ben bernanke
Mensajepor ben bernanke » Vie May 13, 2016 2:07 pm
Aparte en el Caribe????????????? Eso es una zona con riesgo de huracanes ahi si levantas algo que tiene mas de 3 pisos a la primera tormenta se te derrumba todo, con vientos de 250Km/H no podes levantar nada importante en el Caribe.

[/quote]
En aruba y antillas holandesas no hay nada de eso.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 2:06 pm
cityfinanz escribió:SE MANTIENE EN $38 BIEN PARA SEGUIR ,FUNDAMENTAL ESTE NUMERITO , PERO NO HAY PLATA , MONEY , FILO , BIYUYA LEBLAC Y LA PUT

Toco el techo del GAP en $38,40 y por ahora resiste, si ningun apurado de ultimo momento vende debajo de ese valor rebota y nos vamos a maximos, pero siempre eso se define los ultimos 15 min de ruedas que ahi es cuando todos los que pudieron vender durante la rueda de golpe les agarra el ataque y en los ultimos 15 minutos quieren desarmar todo y ahi es cuando terminan empujando al papel a que cierre en minimos.
-
Fogo
Mensajepor Fogo » Vie May 13, 2016 2:04 pm
Einlazer84 escribió:Imposible, al menos que labures en CTIO, imposible, mira que sigo de cerca a la empresa y no he visto ninguna novedad como vos decis, tenian pensado hacer algo en CABA pero se cayo, y hasta el dia de hoy estan buscando donde ponerla.
no cuestiones info sin saber y deja de escribir sin parar cabezon!

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 2:04 pm
Yaco escribió:Averigué un poco más y aparentemente en breve la empresa va a anunciar un megaproyecto en Argentina y otro en el Caribe. No quieren tirar la data aún porque faltan definir algunos detalles.
Aparte en el Caribe????????????? Eso es una zona con riesgo de huracanes ahi si levantas algo que tiene mas de 3 pisos a la primera tormenta se te derrumba todo, con vientos de 250Km/H no podes levantar nada importante en el Caribe.

-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Vie May 13, 2016 2:03 pm
SE MANTIENE EN $38 BIEN PARA SEGUIR ,FUNDAMENTAL ESTE NUMERITO , PERO NO HAY PLATA , MONEY , FILO , BIYUYA LEBLAC Y LA PUT

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 2:02 pm
Yaco escribió:Averigué un poco más y aparentemente en breve la empresa va a anunciar un megaproyecto en Argentina y otro en el Caribe. No quieren tirar la data aún porque faltan definir algunos detalles.
Imposible, al menos que labures en CTIO, imposible, mira que sigo de cerca a la empresa y no he visto ninguna novedad como vos decis, tenian pensado hacer algo en CABA pero se cayo, y hasta el dia de hoy estan buscando donde ponerla.
-
nico0088
Mensajepor nico0088 » Vie May 13, 2016 1:35 pm
Gracias por la info, si podés mantenernos al tanto sería genial. Este tipo de posteos son muy valiosos
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 12:42 pm
ben bernanke escribió:Ya nene, a ver si te tomas un rivotril ... vos no estas invertido aqui 100% ????? Deberías tener la data antes que nadie. Planta bandera por un rato salamin y dejá que el mercado hable ... (para mi la cuota con vos hoy está agotada)
Es infumable !! 50 posts por dia ! Lo peor es que es intrascendente lo que dice ![/quote]
Estoy haciendo inversiones en mejor teclado y mejores dedos a ver si puedo llegar a 150 por dia.

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 12:42 pm
Yaco escribió:Ya nene, a ver si te tomas un rivotril ... vos no estas invertido aqui 100% ????? Deberías tener la data antes que nadie. Planta bandera por un rato salamin y dejá que el mercado hable ... (para mi la cuota con vos hoy está agotada)
Para mi es alreves yo estoy tranquilo, me parece que es alreves porque me haces acordar a Citifanz posteo una cosa y me cita 3 veces para tirarme palo, es como que estan apalancados, un posteo mio = 3 palos de ustedes 2.

-
ben bernanke
Mensajepor ben bernanke » Vie May 13, 2016 12:41 pm
Ya nene, a ver si te tomas un rivotril ... vos no estas invertido aqui 100% ????? Deberías tener la data antes que nadie. Planta bandera por un rato salamin y dejá que el mercado hable ... (para mi la cuota con vos hoy está agotada)[/quote]
Es infumable !! 50 posts por dia ! Lo peor es que es intrascendente lo que dice !
-
Yaco
Mensajepor Yaco » Vie May 13, 2016 12:40 pm
Einlazer84 escribió:Una recomendacion si no me decis porque a mi no me sirve, si vos me decis lleva X papel o como pasa en el foro de PAMP que dicen "lleva PAMP que es un papelazo" si no me decis porque el papel puede duplicar e irse a las nubes no me sirve.
Ahora si me decis lleva X papel por esto por aquello y logro entendero y razonarlo puedo hacerte caso, pero un ponela en X papel porque es un papelazo o recomendacion sin decir porque va a subir no me sirve para nada.
Ya nene, a ver si te tomas un rivotril ... vos no estas invertido aqui 100% ????? Deberías tener la data antes que nadie. Planta bandera por un rato salamin y dejá que el mercado hable ... (para mi la cuota con vos hoy está agotada)
Volver a “Acciones general”