rivas144 escribió:Si, jueves hay licitación de LETES.
Pero el 17 no afloja. Bajarán las tasas ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Si, jueves hay licitación de LETES.
PAPU07 escribió:Si, estaba viendo eso. gracias
Ahora no se si la paridad ( especie D) de uno u otro bono , esta "historicamente" mas alta / menos alta, pero bueno, aun la RENTA FIJA tiene esos pequeños desfasajes
GRACIAS
guilleg escribió:Cuando se hizo ex-cupón anoté 4.5926
guilleg escribió:Gracias, ahora sí me dan las cuentas.
Tenés la misma información de que hay letes el próximo jueves ?
rivas144 escribió:4 cupones, 5 USD.
guilleg escribió:Me acreditaron dos cupones del PARY de 2.5% cada uno.
No eran 3 cupones ? 31/3/15, 30/9/15 y 31/3/16 ?
Babyshamble escribió:Seguí llevando DICA. Dónde conseguís 7,5% en dólares my gosh.
hbada escribió:que raro y nadie sabe nada
los Pr 13 ajustan por cer cortaron cupon pagan el 15 de mayo y no hay aviso de economía ni de cnv de cuanto es ese ajuste
alguien sabe algo o no tiene nada de este bonito
DiegoYSalir escribió:esta cuenta que haces te da 110 que cuesta contra 100 de su valor técnico, para eso entonces apuntale al dicad que esta a 151 / 140 te da mejor tasa
Pocoyo escribió:Trabajando con cuenta comitente en banco, las letes licitadas a 90d que vencen el 8/8, automáticamente vuelven los USD a la caja de ahorro el 8/8?
marco_88123 escribió:Para que tengas un dato más de lo que pasó en la última subida brusca a 16 a principio de marzo y como evolucionaron los precios del ay24:
Dolar
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... 9a7fae.jpg
Ay24
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... 96faf2.jpg
Ay24d
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... a1e23a.jpg
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, vgvictor, Viruela y 1240 invitados