ralliv escribió: Dica son 3 cupones en 13 meses y medio
Ah claro! Yo hacia la cuenta por año sin considerar cuanto falta para cada cupón, y bue ya estoy metido hasta la manija
Sent from my MI 2S using Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió: Dica son 3 cupones en 13 meses y medio
PAPU07 escribió:Yo prefiero una sociedad de Bolsa que un banco
Si tiene dolares fisicos, compra directamente ( una vez depositados) la especie D de algun bono EJ AY24
Recuerde que estos bonos pueden comprarse y /o venderse tanto en $$$ como en dolares. La unica limitacion es que si Ud los vende en dolares ( via paridad) su agente de Bolsa le pedira una cuenta de ahorro en dolares ( que debera abrir si no la tiene, en su Banco de Confianza)
saludos
cuat escribió:Antes de pegarte un tiro en el pie vendiendo esos dólares dentro del banco te conviene meter las rentas en el FCI en dólares. Otra, la argenta, sería venderlos por fuera del banco y depositar pesos siempre que sean montos bajos ($30.000 x mes). Sino abrir una cuenta en un broker u otro banco para operar bonos con dólares.
Eduardo69 escribió:Estimados,
Soy inexperto y principiante en esto. Tengo algunos bonos AY24 y DICA comprados en pesos a través del banco rojo.
La renta se paga automáticamente en usd pero no vi la posibilidad de comprar p.ej. el AY24D que Ud menciona (supongo que se pagaría en usd, o no?). Solo me queda vender los usd al banco y comprar AY24 con pesos?
Agradezco sus comentarios.
Gracias!
marco_88123 escribió:pero con 10K verdes podes comprar 9091 pelpas de AY24D y tener U$S 795.46 de renta por año, mientras que si compras DICAD tendrìas 6515 papeles por los que ganarìas U$S 755.74
DiegoYSalir escribió:esta cuenta que haces te da 110 que cuesta contra 100 de su valor técnico, para eso entonces apuntale al dicad que esta a 151 / 140 te da mejor tasa
CHIQUI1 escribió:Bien ahí Dieguito, no sos tan nabo como pensaba, segui asi en esta senda del pensamiento
CHIQUI1 escribió:Bien ahí Dieguito, no sos tan nabo como pensaba, segui asi en esta senda del pensamiento
DiegoYSalir escribió:hola, el anteúltimo párrafo dice esto, a que se refiere con "la compraventa ocasional de acciones" ???
Por último, la compraventa ocasional de acciones (es decir, aquellas transacciones que no forman parte de las efectuadas por un operador habitual) se encuentra alcanzada por Ganancias. Esta fue la última modificación respecto a la renta financiera.
DiegoYSalir escribió:esta cuenta que haces te da 110 que cuesta contra 100 de su valor técnico, para eso entonces apuntale al dicad que esta a 151 / 140 te da mejor tasa
marco_88123 escribió:Si, a eso tenés que sumarle comisiones por cpra/vta. Recorda además que el valor final lo vas a saber recién cuando lo vendas.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, Danilo, DeSTRoY, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, leo_84, Mustayan, PAC, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1150 invitados