CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 11:45 am

diegovara escribió:tremendo balance y la siguen regalandooo

Si llega a operar en $38 rompe el primer soporte que es el techo del GAP, igual es un soporte debil porque no tiene mucho tiempo de vigencia, el Soporte fuerte fuerte esta en los $37,50 donde pasan la media de 20, la media de 30 y la media de 50.

Si cierra debajo de los $37,50 sería terrible, hasta ese valor por mi que regalen $200 Millones en CTIO, mientras no cierre debajo de $37,50 estoy tranquilo.

diegovara

Mensajepor diegovara » Vie May 13, 2016 11:43 am

tremendo balance y la siguen regalandooo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 11:41 am

AlanT escribió:Los muchachos del AF no le dan bola a CTIO porque la perspectiva inmobiliaria en USA está para atrás. No es que CTIO tenga todas las fichas ahí, pero el driver de la suba desde los $10 ha sido bell harbour y es justamente ahí donde la mano está bien complicada, y con perpectivas de ponerse incluso peor con la suba de tasas. Hace unas semanas colgaron un artículo que explicaba con lujo de detalle esta cuestión.

USA va para atras eso es cierto, Constantini viajo para alla hace unos meses para invertir en nuevos proyectos y cuando vió como iba a estar USA huyo despavorido y no puso un peso mas en USA, y me pareció una excelente decisión. Pero Key Biscaine esta terminado resta vender 5 dpto locos, y Bal Harbour esta practicamente terminado y tienen mas de la mitad vendido.

USA esta camino a iniciar una nueva posible crisis inmobiliaria pero eso no se da en meses, tarda un par de años en evolucionar y para ese entonces CTIO habrá vendido los 50-60 dptos que le quedan por vender en USA, ya que el resto lo tienen todo vendido pero en el Estado de Resultados va a aparecer en Diciembre del 2016 cuando lo inauguren y pasen todo a ventas porque reconocen cuando entregan el edificio las ventas, mientras tanto esta todo acumulado en $12.000 Millones de pasivo como anticipo de clientes que se transformara en ventas.

Pero eso no significa que el mundo se va a hacer pedazos en materia inmobiliaria, el proyecto de Uruguay viene de 10, en el que tiene ace en Puertos los compradores se pelean por cada lote que pone a la venta CTIO.

No necesariamente el nuevo proyecto tiene que ser en USA, puede ser en Uruguay, algun otro pais que ande bien su mercado inmobiliario o aca mismo en Argentina que ahora sin Cepo y con inversiones entrando de afuera el Real State va a andar bien para el 2017 en adelante.

Lo que falta para que este papel explote es que anuncien un nuevo proyecto, iba a ser en el predio de Tiro Federal pero se cayo por un par de locos que metieron un amparo para que el Gobierno no lo pueda vender, pero estan buscando un lugar en CABA para armar un nuevo mega proyecto el tema que cada vez que lo encuentran sale un loco a meter un amparo para que no puedan vender ese terreno por X motivo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 13, 2016 11:32 am

Einlazer84 escribió:Igual nadie de los que hacen super AF estan interesados en CTIO, siempre veo que dan vueltas en MIRG, IRSA, CRES, LEDE, CELU, osea estan girando alrededor de empresas con campos y ese tipo de cosas la mayoria de los mega grosos del AF, CTIO tiene lotes y esas cosas con suerte un dia ponen el foco aca y tendremos la vision de esa gente, igual si la llegan a agarrar esos grosos de AF y llegan a la conclusion que hay que vender prefiero que nunca la analicen y nunca digan nada porque un Celes, Dosto o Gramar que te digan hay que vender y ya nos pone a la mayoria de los minoritarios de RAVA en modo venta y CTIO no es PAMP aca clavan $10 Millones de pesos para abajo y el papel se hace percha.

Los muchachos del AF no le dan bola a CTIO porque la perspectiva inmobiliaria en USA está para atrás. No es que CTIO tenga todas las fichas ahí, pero el driver de la suba desde los $10 ha sido bell harbour y es justamente ahí donde la mano está bien complicada, y con perpectivas de ponerse incluso peor con la suba de tasas. Hace unas semanas colgaron un artículo que explicaba con lujo de detalle esta cuestión.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie May 13, 2016 10:27 am

Einlazer84 escribió:El balance es una pinturita, gano mas del Doble que el 1Q del año 2015, el tema que se armo un debate sobre si hay que tener en cuenta solo los operativos, lo no controlantes, si van los integrales, si no van, si se toman las conversiones de negocios afuera y diferencia de cambio, y eso genero debate.

De cualquier forma que lo mires el balance es excelente, si tomas operativo contra operativo, total contra total, total pero sin participaciones no controlantes contra idem en 2015, de cualquier forma que lo mires es excelente el balance.

Gracias.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 10:22 am

Igual nadie de los que hacen super AF estan interesados en CTIO, siempre veo que dan vueltas en MIRG, IRSA, CRES, LEDE, CELU, osea estan girando alrededor de empresas con campos y ese tipo de cosas la mayoria de los mega grosos del AF, CTIO tiene lotes y esas cosas con suerte un dia ponen el foco aca y tendremos la vision de esa gente, igual si la llegan a agarrar esos grosos de AF y llegan a la conclusion que hay que vender prefiero que nunca la analicen y nunca digan nada porque un Celes, Dosto o Gramar que te digan hay que vender y ya nos pone a la mayoria de los minoritarios de RAVA en modo venta y CTIO no es PAMP aca clavan $10 Millones de pesos para abajo y el papel se hace percha.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 10:19 am

Pacheplus escribió:Hola, hace dos dias que no entro al foro y me perdí el análisis del balance y la explicación de la suba con volumen y el día de ayer con una corrección y volumen aún mayor (empece a leer en el foro, pero me encontré más peleas que comentarios sanos ...... me terminé cansando)
Alguien tiene algún resumen de que tan bueno o muy bueno es el balance en cuanto a las expectativas y el comportamiento de la cotización en los últimos 2 días?.
Gracias.
Abrazo.

El balance es una pinturita, gano mas del Doble que el 1Q del año 2015, el tema que se armo un debate sobre si hay que tener en cuenta solo los operativos, lo no controlantes, si van los integrales, si no van, si se toman las conversiones de negocios afuera y diferencia de cambio, y eso genero debate.

De cualquier forma que lo mires el balance es excelente, si tomas operativo contra operativo, total contra total, total pero sin participaciones no controlantes contra idem en 2015, de cualquier forma que lo mires es excelente el balance.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie May 13, 2016 10:11 am

Hola, hace dos dias que no entro al foro y me perdí el análisis del balance y la explicación de la suba con volumen y el día de ayer con una corrección y volumen aún mayor (empece a leer en el foro, pero me encontré más peleas que comentarios sanos ...... me terminé cansando)
Alguien tiene algún resumen de que tan bueno o muy bueno es el balance en cuanto a las expectativas y el comportamiento de la cotización en los últimos 2 días?.
Gracias.
Abrazo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 9:29 am

Tiro algo que hace mucho no hacia en CTIO que es mi opinion de como anda por AT el papel.

Diario

http://www.tradingview.com/x/N7ekY6SZ

Semanal

http://www.tradingview.com/x/82lVTWJj

Por AT luce bien el papel,tomando el Diario en caso que hoy siga la baja la misma debería frenarse en $38,40 que es el techo del GAP que rompió al alza y si eso llegará a fallar un puchito mas abajo estan casi todas las medias moviles (20, 30 y 50) pegadas lo que genera un piso de titanio, mas alla de los $37,50 el papel no va a poder bajar ya que en el medio hay un soporte en el techo del GAP y si llegara a fallar hay un super mega suporte unos centavos mas abajo que son todas las medias moviles pegadas encima la media de 20 y de 30 estan cortando en un par de ruedas o quiza hoy si sube, a la media de 50 lo que confirma tendencia alcista.
Histograma MACD creciente aunque algo timido y RSI por encima de 55 que de corto me dice que tendremos mas dias verdes que rojos, me da la impreson que va a costar romper los $43 que es el ultimo maximo ahi va a haber mucha venta y quiza pegue una reculada para abajo y no pueda en el primer intento.

Pero el semanal osea para invertir mas a largo plazo, meses y no dias, esta de 10 el papel, esta posicionado por encima de todas sus medias moviles, cada vez que el papel cae la media de 20 semanal contiene la caida y sale disparada de nuevo y mientras no la rompa para abajo es tendencia alcista fuerte de largo, el RSI semanal por encima de 55 y girado para arriba lo que me indica que se puede acelerar la tendencia, si el RSI llegará a caer por debajo de 55 es vender de una pero esta lejos de pasar eso, pero lo que mas me gusta que puede indicar que esta por venirse una suba muy furiosa en CTIO y pegarse un rally de un 30%-50% para arriba es el MACD Semanal que empezo a tener histograma creciente y encima esta por dar compra en una zona super Bullish, lo que me indica que los compradores serán mas fuertes que los vendedores las proximas semanas.

En resumen no debería caer el papel de $37,50 y para arriba lo jorobado va a ser pasar los $43 y despues esto no tiene techo según mis indicadores de AT. :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 13, 2016 9:14 am

stxdaniel escribió:Ey constantini tiene 69 años...justo que numero....tal vez eso sea lo unico que pueda hacer con una pebeta de 29 años :mrgreen:

La verdad re bien, aparte pasarla bien y todo eso descomprime el corazon, Constantini vivo mas años = CTIO sube mas años, ya que el dia que pase para el otro lado es venta de una porque el Hijo no esta a la altura de manejar tremenda empresa y va a entrar en decadencia CTIO.

Mientras no salga con Serena Williams o con la Tronchatoro de Matilda, no hay de que preocuparse que lo destrozen a Constantini en el hotel.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue May 12, 2016 11:25 pm

pipioeste22 escribió:Hasta en esto es crack el Edu :115:

http://www.hola.com.ar/m1/1867516-eduar ... nor-que-el

Ey constantini tiene 69 años...justo que numero....tal vez eso sea lo unico que pueda hacer con una pebeta de 29 años :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 12, 2016 9:21 pm

No sabemos.

Habria q verla ahora :mrgreen:

blanco

Mensajepor blanco » Jue May 12, 2016 9:11 pm

pipioeste22 escribió:Hasta en esto es crack el Edu :115:

http://www.hola.com.ar/m1/1867516-eduar ... nor-que-el

Que raro que no le pagó unas tetis, será que la usa para comer sushi ?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 12, 2016 9:03 pm

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 12, 2016 8:51 pm

:2230:

Volver a “Acciones general”