jorgecal71 escribió:y bueno antes pegaban cuando bajaba, y ahora como sube, pegan porque es poco....... en fin el gataflorismo de pegar por pegar me tiene repodrido !!! apoten graficos y opinion y banquen que hay gente que viene de muy abajo y no tradea en serruchos dejen de joder siempre con lo mismo !!!!porque asi como no maneja nadie el mercado con sus opiniones, tampoco van a cambiar a nadie haciendo juicios de personalidad a otros foristas......
Perdón que me meta, yo recién estoy entrando a este mundo pero no entiendo cual es la manía de tirar mala onda que tienen. Como dije antes soy nuevo y capaz no me doy cuenta quien vende humo (o sí); pero más allá de que alguno hable sin fundamentos no tiene sentido tanta agresión porque si el papel sube es oportunidad para los comprados y los que lo miran de afuera... Yo entré y salí en 3 días tomé 8% de ganancia que para mi es mucho (capaz para otros más experimentados es un vuelto); pero aún mirándola de afuera quiero que suba porque se me puede dar otra oportunidad de entrar de nuevo y ganar plata. Lo banco a simón porque le tiran con todo y el tipo no responde las agresiones, no se prende y sigue convencido en la suya.
No entiendo cual es la ganancia que tienen agrediendo.