PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
touring

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor touring » Jue May 12, 2016 10:59 pm

simon1 escribió:http://www.labolsadetavares.com/el-grup ... la-semana/

Pampa es noticia por todos lados,.....!!!!!!!! :2230: :arriba:

Entonces hay que vender, siguiendo la frase clásica "comprar con el rumor, vender con la noticia"... :116: :116:
Entré hace unos días cuando estaba a punto de romper el triángulo, lamentablemente al parecer se quedó sin nafta para ello, pero como estoy en esta y en ERAR pensando en muy largo plazo, me quedo confiando en que van a entrar los capitales extranjeros, el otro día mejoraron la calificación al país, de a poco van a empezar a mirarnos de reojo al menos.

POLI

Mensajepor POLI » Jue May 12, 2016 10:24 pm

simon1 escribió:http://www.labolsadetavares.com/el-grup ... la-semana/

Pampa es noticia por todos lados,.....!!!!!!!! :2230: :arriba: :arriba: :

QUE LO PARIO !!!!!!! :arriba: mrgreen:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue May 12, 2016 10:01 pm

elcipayo16 escribió:se vienen estaciones de servicio pampuchas?

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 9:38 pm

http://www.labolsadetavares.com/el-grup ... la-semana/

Pampa es noticia por todos lados,.....!!!!!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 12, 2016 8:54 pm

Viruela escribió:Cuando fue la ultima ve que pampa pago dividendos?? Cuanto fue por acción?
Ya descartan que en 2016 haya algo?

La verdad ni idea.. pero de lo que estoy casi seguro es que no va a pagar por un buen tiempo. Es una empresa en expansión, necesita $$

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 8:49 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 8:43 pm

a eso apunta Pampa,....eso se paga,......eso es lo que vemos los inversores,......AF mata AT les guste o no,....NOTICION,...no para de dar sorpresas,....!!! Papelazo,........!!! :respeto: :arriba: :arriba: :2230:

danyc

Mensajepor danyc » Jue May 12, 2016 8:37 pm

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 12, 2016 8:36 pm

Cuando fue la ultima ve que pampa pago dividendos?? Cuanto fue por acción?
Ya descartan que en 2016 haya algo?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 12, 2016 8:32 pm

se vienen estaciones de servicio pampuchas?

Hercon

Mensajepor Hercon » Jue May 12, 2016 8:15 pm

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 12, 2016 7:57 pm

simon1 escribió:como anda mi amigazo pelado del sur,....ja ja ja,....tranquilo que esta todo de diez che,....!!! lee las tres notas juntas que pegue ,...sino te las paso cualquier cosa,..sin desperdicio,.....!!! se van a tirar de cabeza a comprar Pampa ,...cuando se den cuenta hacia donde va la empresa y todo lo que tiene por delante,.......ja ja ja,....
Jorgito,...romper los 23 greens ya son un hecho,......solo cuestion de esperar,...pense que hoy rompia y no se dio,....encima mañana es viernes,....pero sino,..la semana que viene dalo por hecho,.....se raja,.....ya vas a ver,.....te lo firmo,....ja ja ja,....mira el desempeño del ADR que explicaba mas abajo,....traaanquilo,....vamos muy bien,.....!!!!!!!!!!

hola amigo simon, yo tranquilo pero llenan el foro de mala onda !!! los que estamos comprados no pedimos que nadie compre por dos motivos fundamentales:
1- No tenemos la posta ni la autoridad
2- No pensamos largar el papel en estos precios :mrgreen:
asique al que le guste y se sienta seguro entre y el que no, mire de afuera, como despegamos o como nos hacemos crema :mrgreen: noticias buenas seguro habra y tambien puede caer, asique a leer las noticias que son muy buenas y a esperar y el que no tenga tiempo que venda o se las quede a mi me da exactamente lo mismo...... pero bueno asi estamos hasta ruido a moto hay cuando hay ring jajajajajaa te mando un abrazo y que sigan los exitos !!! y por las dudas aviso que hasta 13.80 estoy abajo y me importa un joraca esa situacion (porque compre por lo que creo y si me equivoque no fue por leer pampelazo y tampoco cuando salga sera porque ponen 10 en poco tiempo ..... pero gracias a dios para la que pueda llegar a necesitar en el corto tengo otros activos con menos variabilidad de precio.....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 7:45 pm

perdon,..quise decir terguiversan,......ja ja ja :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 7:44 pm

No den bola a los bajistas que targibersan y cambian todo,.....ya los conocemos , no aportan,...cambian los post,...hablan pavadas,...y bla bla bla,..alla ellos,...!!! el que tiene el paper nadie mejor que el sabe lo que tiene y compro,....!!! para mi como gran accionista de esta empresa un enorme placer estar comprado y ver crecer año a año mi comitente,....y como decia lo que se viene gestando a futuro para Pampa es Impresionante y gigantesco al lado de lo que es hoy la empresa,....eso valorizara muchisimo la accion,......!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 12, 2016 7:37 pm

jorgecal71 escribió:y bueno antes pegaban cuando bajaba, y ahora como sube, pegan porque es poco....... en fin el gataflorismo de pegar por pegar me tiene repodrido !!! apoten graficos y opinion y banquen que hay gente que viene de muy abajo y no tradea en serruchos dejen de joder siempre con lo mismo !!!! :pared: porque asi como no maneja nadie el mercado con sus opiniones, tampoco van a cambiar a nadie haciendo juicios de personalidad a otros foristas......

como anda mi amigazo pelado del sur,....ja ja ja,....tranquilo que esta todo de diez che,....!!! lee las tres notas juntas que pegue ,...sino te las paso cualquier cosa,..sin desperdicio,.....!!! se van a tirar de cabeza a comprar Pampa ,...cuando se den cuenta hacia donde va la empresa y todo lo que tiene por delante,.......ja ja ja,....
Jorgito,...romper los 23 greens ya son un hecho,......solo cuestion de esperar,...pense que hoy rompia y no se dio,....encima mañana es viernes,....pero sino,..la semana que viene dalo por hecho,.....se raja,.....ya vas a ver,.....te lo firmo,....ja ja ja,....mira el desempeño del ADR que explicaba mas abajo,....traaanquilo,....vamos muy bien,.....!!!!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”